Administrador de SIM icon

Administrador de SIM

  • D.2.1.452606436-google

  • Google LLC

  • Administrador de SIM 1
    Administrador de SIM 2
    Administrador de SIM 3
    Administrador de SIM 4

Descripción de Administrador de SIM

Administrador de SIM es una App para activar y gestionar una eSim. Se trata de un programa que permite a los usuarios descargar y administrar perfiles de proveedores a través de una interfaz, en lugar de manipular tarjetas SIM extraíbles. Ten presente que la App está disponible para determinados equipos Android.

Una eSIM no funciona como la tarjeta SIM tradicional, es un producto digital que debe manipularse desde el software del terminal. Por lo que han surgido gestores de eSIM que constituyen un elemento intermediario entre el operador y el dispositivo compatible con la eSIM.

A pesar de esta diferencia, la eSIM cumple la misma función que la SIM convencional. Es decir, contiene información personal (número telefónico) y toda la configuración que conecta al móvil con la red operadora que presta servicios móviles contratados.

Actualmente, tanto operadores como fabricantes han diseñado diversos tipos de administradores de SIM que funcionan en teléfonos inteligentes, computadores, wearables y otros aparatos que tengan la capacidad de soportar esta tecnología.

La App Administrador de SIM es un gestor de eSIMs que ha sido desarrollado por Google, específicamente para móviles Pixel. De manera que está disponible únicamente para los usuarios que disponen de un equipo de esta marca.

Gestor de tarjeta eSIMs para móviles Pixel

Administrador de SIM es una App desarrollada por Google que utilizarás para administrar los perfiles de las tarjetas SIM virtuales. Inicialmente fue lanzada para trabajar solo con móviles Google Pixel en conjunto con el operador Google Fi.

Con este gestor puedes descargar e instalar los perfiles eSIM adquiridos previamente desde la tienda de un operador. Además, permite hacer la compra de tarjetas virtuales y escoger cuál de ellas activar o desactivar cuando quieras, solo tienes que modificar los ajustes.

Este programa no funciona con todos los dispositivos móviles del mercado y se deben cumplir algunos requisitos para usarla con éxito. De manera que el equipo debe: Contar con Android 8.0 o superior y soportar eSIM.

Además de Administrador de SIM de Google, hay otras Apps gestoras de SIM que son compatibles con otros dispositivos, pueden ser IOS o Android. La llegada de esta nueva tecnología y el aumento de aparatos que la admiten, ha hecho que crezca la demanda de herramientas de este tipo.

La aplicación gestora de eSIMs de Google trae incorporados algunos operadores para que adquieras directamente un perfil de eSIM desde la interfaz de la App. Recuerda que este programa no es compatible con teléfonos iPhone.

Características de Administrador de SIM

  • App gratuita para la gestión de eSIMs.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Interfaz sencilla, fluida, amigable e intuitiva.
  • Menús de fácil acceso.
  • Opciones de operadores para adquirir perfiles de eSIM directamente desde la App.
  • Descarga y administra perfiles eSIM desde la interfaz de tu teléfono.

En conclusión, Administrador de SIM es el gestor de SIMs virtuales para teléfonos Pixel de Google que permite administrar y descargar perfiles asociados a diversas operadoras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Administrador de SIM on Google Play

  • Requerimientos:

    9 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    D.2.1.452606436-google

  • Tamaño:

    39 MB

  • Descargas:

    539

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión