Android Auto para Teléfonos icon

Android Auto para Teléfonos

  • Android Auto para Teléfonos 1
    Android Auto para Teléfonos 2
    Android Auto para Teléfonos 3
    Android Auto para Teléfonos 4
    Android Auto para Teléfonos 5

Descripción de Android Auto para Teléfonos

Android Auto es una aplicación o interfaz oficial de Google optimizada para equipos móviles que ejecuta diferentes acciones mientras conduces tu coche. Es una herramienta que funciona con el Asistente de Google, ideal para evitar distracciones en la vía.

Es una interfaz inteligente que se sincroniza con las Apps de tu dispositivo y mediante comando de voz podrás utilizarlas sin mover un solo dedo. Puedes enviar mensajes con la voz, realizar llamadas y reproducir canciones. Ofrece un sistema de control sencillo, sus botones son grandes, ideal para identificar sus funciones.

Asimismo, ofrece asistencia mientras estás conduciendo con rutas alternas o seguras a través de Google Maps o Waze. Se ejecuta en segundos y actualiza sus funciones con frecuencia. Es evidente que, Android Auto es el mejor copiloto de todos, te cuida en todos tus trayectos, a la vez que ves vídeos o escuchas música.

La mejor asistencia virtual al conducir

El funcionamiento de la aplicación es simple, requiere de Android 6.0 o posterior con una conexión a datos móviles activa. La puedes utilizar desde tu dispositivo, conectando el equipo al vehículo con un cable USB o con una conexión inalámbrica. Si empleas esta última, debes poseer un Android 8.0 versión Oreo o superior.

Una vez que descargas la App, tienes que concederles los permisos para que controle el dispositivo sin tocarlo. Estos son acceso al móvil, ubicación de contactos, calendario y micrófono. Luego, verás una sencilla pantalla con tonalidades claras y oscuras. Entonces, solo inicia la App antes de conducir y usa la expresión Ok Google, acción que activa al asistente, y dale una instrucción. Puede ser reproducir música, ir a un determinado lugar o dirección, llamar a alguien, entre otras.

Asimismo, si recibes una llamada o un mensaje de WhatsApp, los puedes responder con comandos de voz. En el caso de responder mensajes solo dicta tu respuesta, la aplicación la escribirá y la enviará de forma automática. En función del modelo del coche, es posible responder llamadas con botones instalados en el volante, sin tener que decir algo.

Además, siempre que das una instrucción recibes un feedback de parte de Android Auto, es decir te mantiene informado de todo lo que ocurre. De hecho, puedes solicitarle que te indique el estado del clima y lo ha5ce mediante audios. Aparte de esto, la App ofrece guía en carreteras, lo hace en sincronización con Google Maps, varía según el móvil que utilices.

Es más, la aplicación actualiza sus funciones con frecuencia. Por ejemplo, se ha mejorado la opción No molestar,  la App dispone de un modo oscuro y se han corregido detalles menores.

Características de  Android Auto

  • Aplicación oficial de Google que ofrece asistencia mientras conduces.
  • Funciona con comando de voz, se sincroniza con tus Apps favoritas y las iniciará con tus órdenes.
  • Gestiona todas las aplicaciones del móvil para enviar mensajes, hacer o recibir llamadas y escuchar música.
  • Ofrece guía en carreteras en vivo a través de Google Maps o Waze, con alertas de tráfico.
  • Puedes activar recordatorios para estar al tanto de diferentes tipos de noticias.
  • Opción de No molestar, perfecto para conducir sin distracciones.

En definitiva, Android Auto es una aplicación que ejecuta las funciones de tu móvil mientras conduces. Sin duda, es la mejor opción para tu seguridad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get Android Auto para Teléfonos on Google Play

  • Requerimientos:

    10 - 11

  • Versión Actual:

    8.8.630408-release

  • Tamaño:

    36 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión