logo de iDescargar
icono de Carly OBD2

Carly OBD2

49.14 Carly Solutions GmbH & Co KG
icono de valoración 0
521 descargas 133 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 49.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Carly OBD2

Carly OBD2 es una aplicación de diagnóstico vehicular que a través de constantes análisis te informará del funcionamiento de tu coche. Funciona en sincronía con el adaptador Carly, dispositivo que va en el auto.

La aplicación analiza el estado del auto y envía sus registros a tu Smartphone en cualquier parte que estés. Es compatible con la mayoría de los coches que tienen un puerto OBD2, tales como Lexus, BMW, Renault, Audi, Toyota, Ford, entre otros.

Aporta los diagnósticos en vivo y dispone de gestión de emisiones para controlar los mecanismos más importantes, transmisión y motor. Entonces, si descargas Carly OBD2, tendrás al mejor aliado en el cuidado de tu vehículo.

Controla el funcionamiento de tu auto

El funcionamiento de la aplicación es intuitivo, ingresa a los datos del vehículo por medio del puerto OBD en busca de datos sobre el estado general del mismo. Esta información te permite darle el debido mantenimiento y personalizarlo.

Es muy sencilla de utilizar, ya que la App dispone de un excelente diseño, claro y potente. Lo primero que debes hacer es checar que tu auto disponga de un puerto OBD, compatible con el adaptador Carly. Luego, lo conectas al puerto, descarga la App y la sincronización será automática.

Entonces, la aplicación realizará diagnósticos del control electrónico, transmisión, motor, componentes multimedia, airbag y ABS. Si detecta falla alguna, te informará su grado de gravedad y borrará los códigos del error. Asimismo, si son muy graves, realizará un reporte detallado, así evitarás gastar mucho dinero al atenderlos rápido.

Además, Carly OBD2 efectúa sus análisis en tiempo real y te envía las notificaciones, con el fin de que encuentres el origen de las fallas. Aparte de esto, la App te da acceso a sus funciones escondidas para que personalices el coche según tus preferencias.  También, realiza chequeos en los indicadores de emisiones en vivo, analiza la batería, ejecuta un reset del aceite, con el fin de que hagas un buen mantenimiento al coche.

Por otro lado, la App registra el kilometraje del vehículo, para darte datos de su potencia en próximos viajes. Esto te permite además, saber si ha habido una manipulación indebida en el kilometraje del coche.

Características de Carly OBD2

  • Aplicación de monitoreo vehicular que funciona con el adaptador Carly.
  • Realiza los chequeos en tiempo real para que sepas que ajustes hay que hacer al coche.
  • Opción para modificar funcione ocultas del coche con el fin de personalizarlo como gustes.
  • Sus análisis de la batería, transmisión, motor, emisiones, te permiten hacerle un buen funcionamiento al auto.
  • La aplicación detecta si ha habido manipulación incorrecta del kilometraje.

En resumen, Carly OBD2 es una excelente aplicación que analiza tu coche constantemente, ofreciendo informes de su funcionamiento y posibles fallas.

Mostrar más
Categoría Automoción
Consíguelo en Descargar Carly OBD2 en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 49.14
Tamaño 133 MB
Descargas 521
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún