MotorData OBD icon

MotorData OBD

  • MotorData OBD 1
    MotorData OBD 2
    MotorData OBD 3
    MotorData OBD 4
    MotorData OBD 5

Descripción de MotorData OBD

MotorData OBD es un App para diagnosticar el sistema que controla el motor del automóvil, además de otros sistemas (con la compra de un plugin). Tras realizar el mantenimiento, será posible apagar la luz “Check Engine”. Está diseñada para analizar coches norteamericanos, japoneses y europeos, desde el año 1996, 1998 y 2000, respectivamente.

Está App te ayudará a detectar cualquier avería del vehículo a través de la instalación de un puerto OBD en el auto. Ahora entenderás mejor cómo funciona tu vehículo y podrás anticiparte a los problemas que surjan y así evitar que ocurran daños mayores.

La interfaz de la App es sencilla, con varias pestañas y menús para realizar las diferentes funciones de análisis. Ofrece una serie de datos, gráficos e indicadores que permiten hacer un diagnóstico completo del estado de tu vehículo.

Aunque MotorData OBD no es difícil de usar, siempre será necesario que tengas una idea de cómo funcionan este tipo de aplicaciones. Además de saber interpretar la información que ellas arrojan. No será una herramienta útil si no tienes estos conocimientos básicos.

Por lo tanto, resulta muy beneficiosa para mecánicos, aprendiz o aficionados de la mecánica que buscan una manera económica y rápida de conocer el estado de su vehículo.

Diagnóstico rápido, seguro y económico de tu automóvil

MotorData es compatible con una gran variedad de marcas. Por ejemplo: Acura, Audi, BMW, Chevrolet, Chery, Chrysler, Citroen, Daewoo, Dodge, Ford, Great Wall, GM, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Land, Lada (partir de 2011), Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Pontiac, Renault, Rover, Seat, SsangYong, Subaru, Suzuki, Skoda, Toyota, Volkswagen, Volvo, KIA.

A partir de la última versión, esta aplicación ha añadido marcas nuevas, además de las que ya mencionamos arriba. Por otro lado, muchos plugins han sido rediseñados con una interfaz mejorada y un mejor funcionamiento. De manera que ahora deberían trabajar mejor que antes.

Descargar MotorData OBD es completamente gratuito. Sin embargo, presenta compras dentro de la aplicación. Si quieres usar todas las funcionalidades, debes optar por la versión paga. De lo contrario, solo podrás disfrutar de una versión gratuita limitada. Recuerda que, debido a todas las lecturas que proporciona, resulta una verdadera inversión la modalidad paga.

Si ya tienes instalada una versión antigua de MotorData OBD, lo más recomendado es que hagas la actualización para que disfrutes de todos los plugins disponibles. Antes de que intentes instalar cualquier plugin, te recomendamos probar la versión gratuita para ver si es compatible con tu automóvil y Smartphone. Los parametros que son soportados se harán visibles, pero los que no lo sean saldrán enmascarados con el signo numeral (#).

Características de MotorData OBD

  • App de descarga gratuita para el diagnóstico de los sistemas automovilísticos.
  • Incluye compras integradas.
  • Versiones: Gratuita y paga.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Compatible con una gran variedad de marcas de autos.
  • Incluye distintos plugins de diagnóstico.
  • Muchos códigos de lectura proporcionados.

En conclusión, si quieres saber cuál es el estado de tu automóvil, no dejes de descargar MotorData OBD.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get MotorData OBD on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.25.22.1192

  • Tamaño:

    26 MB

  • Descargas:

    183

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión