Car Scanner ELM OBD2 icon

Car Scanner ELM OBD2

  • Car Scanner ELM OBD2 1
    Car Scanner ELM OBD2 2
    Car Scanner ELM OBD2 3
    Car Scanner ELM OBD2 4
    Car Scanner ELM OBD2 5

Descripción de Car Scanner ELM OBD2

Tener Car Scanner ELM OBD2 en tu dispositivo móvil es una verdadera ventaja ya que podrás realizar un diagnostico en tiempo real de cualquier código de falla que te indique la ECU de tu automóvil.

Esta app de diagnostico pone a tu disposición, toda la información que tienes que saber con respecto a tu automóvil: rendimiento del vehículo, información sobre el comportamiento de los sensores, diferentes códigos de fallas, entre otras cosas.

Para que esta útil herramienta pueda funcionar requiere por supuesto, un dispositivo OBD2 compatible con Bluetooth o WiFi que esté conectado al puerto OBD2 del vehículo.

La mejor app para realizar diagnósticos a bordo

Con esta aplicación podrás realizar el diagnostico de tu vehículo en tiempo real. Puedes realizar un diseño de todos los indicadores del tablero de instrumentos de la manera que más te convenga (punteros, textos, gráficos).

Puedes obtener la información que el fabricante no revela agregando PID personalizados. Esta herramienta trae integrada una extensa base de datos con todas las descripciones de los códigos de fallas, para que puedas detectar de manera inmediata en qué consiste una falla y qué puedes hacer en el momento para solucionarla.

Te permite leer los cuadros congelados, es decir, saber el estado de los sensores en el momento de registrar la falla. Puedes obtener de manera inmediata los resultados del autodiagnóstico de la ECU.

Car Scanner te ofrece la posibilidad de evaluar si tu automóvil está preparado para realizar las pruebas de emisiones. Además, podrás verificar de manera sencilla el funcionamiento de todos los sensores en la pantalla.

Esta app funciona con cualquier tipo de vehículo que use el dispositivo estándar OBD2; desde el año 2000 hasta la actualidad casi todos los vehículos de distintas marcas lo emplean, como por ejemplo: Chevrolet, Nissan, Renault, Mitsubishi, Toyota, Hyundai, Mazda, Kia, Opel, Vauxhal, GM, entre otros.

Esta herramienta te ofrece además un modo HUD para que puedas proyectes tus datos en el parabrisas, algo que solo estaba a la disposición de vehículos Premium.  Cuenta con una herramienta para que puedas medir la aceleración de tu vehículo de una manera muy precisa.

Adicionalmente, puedes usar esta app como una computadora de viaje y utilizarla para que te refleje el consumo de combustible.

Características de Car Scanner ELM OBD2

  • Es necesario contar con un dispositivo o adaptador que sea compatible con Bluetooth o Wifi para realizar la conexión con la app para el diagnóstico.
  • Se recomiendan algunas marcas de adaptadores, tales como: Viecar, Carista, LELink, Veepeak y si utiliza un adaptador ELM327 asegúrese de que sea el original.
  • Los datos que muestre Car Scanner serán los proporcionados por la ECU del vehículo. La cantidad de sensores varían entre una ECU y otra.
  • Esta app está disponible para dispositivos móviles Android, iOS, Windows, Windows Mobile y Windows Phone.

Descarga Car Scanner ELM OBD2 en tu tablet, Smartphone y ordenador portátil; podrás hacer tu mismo el diagnostico del vehículo, descubre los códigos de fallas y realiza las correcciones pertinentes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get Car Scanner ELM OBD2 on Google Play

  • Versión Actual:

    1.91.9

  • Tamaño:

    95 MB

  • Descargas:

    663

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión