Fuelio: Combustible y gastos

Fuelio: Combustible y gastos

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Sygic.

  • Última Versión:

    7.6.15

  • Fuelio: Combustible y gastos 1 Fuelio: Combustible y gastos 2 Fuelio: Combustible y gastos 3 Fuelio: Combustible y gastos 4 Fuelio: Combustible y gastos 5

Descripción de Fuelio: Combustible y gastos

Es una aplicación que te permitirá llevar el control o seguimiento de los kilómetros, del consumo y gastos de combustible de tu coche. Con Fuelio controla los repostajes como quieras: diarios, mensuales y anuales que le realizas a tu vehículo.

Podrás registrar todos los datos de tu vehículo, realizar cálculos de acuerdo a los precios del combustible, visualizar estadísticas y gráficos con toda la información. También esta app te permite registrar varios coches y diferentes tipos de combustible sin ninguna dificultad.

Gracias a todos los cálculos que puedes hacer a través de esta herramienta, podrás ahorrarte mucho dinero. Descarga Fuelio: Combustible y gastos en tu tablet o Smartphone Android y tendrás el control de tu coche en tus manos.

La mejor app para controlar combustible, coste y kilometraje

Lo primero que debes hacer en la app es registrar tu coche, o varios coches si es tu caso. En la parte superior de la pantalla principal encontrarás dos secciones: Resumen y Calculadora. Además, tendrás los apartados “Combustible” y “Coste de” en los cuales tienes que introducir la información necesaria.

En el apartado “Combustible” debes colocar los kilómetros, los litros de combustible que se lleva el depósito, el costo total, el Precio/L y Fecha. Además debes marcar si el tanque está lleno.

Fuelio emplea un algoritmo para realizar el cálculo del consumo promedio de combustible, de tal manera que puedas saber cuántos litros de combustible consume tu coche entre un repostaje y otro.

Cada vez que llenes el depósito debes colocar en la app el monto que has gastado y el kilometraje que está marcado en el cuentakilómetros, esto te ayudará a realizar el seguimiento o control de cada repostaje.

Otra función de esta herramienta es la opción “Estadísticas” donde puedes ver las estadísticas totales, las recargas durante todo el año anterior y el que va en curso, el combustible, los costos y las estadísticas promedio.

Adicionalmente, te ofrece la posibilidad de expresar toda la información registrada y los cálculos a través de gráficos que pueden ser diarios, mensuales e incluso anuales.

En la configuración de la app podrás modificar las unidades de medidas, como por ejemplo: de kilómetros a millas, o de galones a litros; como sea más fácil y adecuado para cada usuario.

Características de Fuelio: Combustible y gastos

  • Posee un diseño totalmente sencillo e intuitivo, puedes ir añadiendo todos los datos de tu coche, el kilometraje, costo, precios de la forma más fácil posible.
  • Te permite guardar los datos en la memoria del terminal, en una tarjeta SD o realizar una copia de seguridad en el almacenamiento en la nube, a través de Google Drive o Dropbox.
  • Dispone de la función “Recordatorios” con la cual puedes colocar alertas que te avisarán cuando se te esté agotando el combustible o en qué momento realizar el próximo repostaje.
  • Puedes realizar un informe de tu coche en la app, guardarlo o compartirlo con quien quieras.

Con Fuelio lleva un registro completo y detallado de toda la información sobre el consumo de combustible y los gatos que este genera en tu coche.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get Fuelio: Combustible y gastos on Google Play

  • Versión Actual:

    7.6.15

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    5

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión