Drivvo – Gestión de vehículos

Drivvo – Gestión de vehículos

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Drivvo

  • Última Versión:

    7.1.0

  • Drivvo – Gestión de vehículos 1 Drivvo – Gestión de vehículos 2 Drivvo – Gestión de vehículos 3 Drivvo – Gestión de vehículos 4 Drivvo – Gestión de vehículos 5

Descripción de Drivvo – Gestión de vehículos

Si te atrae la mecánica o tienes vehículos y te gusta mantenerlos sanos y al día esta app es la ideal para ti, ya que te permite llevar un control sobre las recargas de combustible, cambios de aceite, gastos, servicios, rutas que has recorrido, recordatorios, compras de piezas, gastos mecánicos, entre otras cosas más.

Es una herramienta muy completa que puedes encontrar totalmente gratis tanto en dispositivos Android como también en iOS. Descárgala ya y comienza a llevar la contabilidad de todos los gastos que te genera tu vehículo, no importa si es un coche, camión o motocicleta.

Un centro de control móvil para tus vehículos

Lo primero que debes hacer tras descargar la app es registrarte como usuario, a continuación debes introducir los datos del vehículo: marca, modelo y tipo de depósito de gasolina que tiene el vehículo. Si tienes varios, Drivvo te permitirá llevar un control de cada uno de ellos independientemente.

Con esta herramienta podrás llevar un conteo de cuánto gastas en combustible, cada cuánto tiempo debes recargar el depósito y hasta sacar el promedio de consumo en cierto espacio de tiempo (diario, semanal y mensual).

En la app te aparecerá como una especie de formulario que debes rellenar: el precio de la gasolina, cuanto fue el gasto total, si se llenó el depósito completo o no, el motivo por el cual necesitas repostar y la ubicación exacta de la estación de servicio.

También puedes incluir otros datos del vehículo, como por ejemplo, los cambios de aceite que le has realizado (cada cuánto tiempo y gasto generado). Gastos mecánicos: si tuviste que llevarlo al taller, comprar alguna pieza o repuesto, entre otros.

Además puedes registrar cada cuánto tiempo lo llevas al autolavado y el gasto que genera.

Si el coche pertenece a alguna empresa, está app te ayudará definitivamente a llevar el control total de todos los gastos que acarrea el vehículo de una forma rápida y sencilla, lo que te permitirá ser exactos al momento de realizar las facturas correspondientes.

En términos generales, esta app te permitirá llevar el control completo de todos los gastos que genera el vehículo, simplemente tendrás que introducir todos los datos: cuanto has gastado, qué tipo de gasto o servicio es y cualquier otro detalle que te permita llevar las estadísticas exactas.

Características interesantes de Drivvo – Gestión de vehículos

  • Dispone de una interfaz de usuario sencilla que te permite llevar el control de todos los gastos que genera tu vehículo, solamente debes introducir los datos requeridos.
  • Te permite visualizar las estadísticas actualizadas a través de gráficos detallados los cuales puedes ser diarios, semanales o mensuales; podrás guardarlos o compartirlos si lo deseas.
  • Es una aplicación completamente gratis, sin embargo, tiene una versión de pago Pro la cual te permitirá disfrutar de muchas más ventajas.
  • Te permite llevar el control de un viaje específico (trabajo, paseo o actividades cotidianas).

Drivvo es la herramienta que no debe faltar en los dispositivos móviles de aquellos conductores fanáticos de las estadísticas o cuyos trabajos así lo requieran.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Drivvo – Gestión de vehículos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.1.0

  • Tamaño:

    12M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    21

Video
Similar
Android Auto
Android Auto
4.3.591853-release
Descargar
MOVISTAR +
MOVISTAR +
Varía según el dispositivo
Descargar
Kik Messenger
Kik Messenger
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar