FilmoraGo

AddThis Sharing Buttons
APK APP WIN

Descripción de FilmoraGo

FilmoraGo es el editor de vídeo para Android, iPhone y iPad más bello y efectivo que podrás encontrar en cualquier tienda de aplicaciones. Es una aplicación diseñada y creada por los chicos de Wondershare, especialistas en este tipo de software. FilmoraGo – Editor de Vídeo te permitirá crear vídeos profesionales en 3 sencillos pasos. ¿Quieres conocer más acerca de este fabuloso editor de vídeo para Android e iOS? ¡Vamos a ello!

FilmoraGo te hará fácil lo difícil. Si quieres editar un vídeo con clips grabados por ti mismo, fotografías y música personalizada, descarga FilmoraGo de Wondershare y hazlo fácil. Selecciona, crea y comparte, así de fácil es crear vídeos fabulosos en Android, iPhone y iPad. ¿Aún te lo estás pensando?

Descargar FilmoraGo gratis

Descargar FilmoraGo es completamente gratis, tanto para Android como para iPhone y iPad. De hecho, a diferencia de muchas apps de este estilo en las tiendas de aplicaciones, FilmoraGo es completamente gratis, es decir, no dejará marcas de agua en tus vídeos. ¿No es genial?

FilmoraGo APK para Android

Descargar FilmoraGo APK para Android es muy sencillo en iDescargar. Simplemente tienes que subir un poco más haciendo scroll y pulsar sobre el botón “APK”. La descarga se iniciará inmediatamente y en unos pocos segundos tendrás el APK de FilmoraGo en tu smartphone o tablet Android lista para instalarse.

FilmoraGo para iPhone y iPad

Descargar FilmoraGo para iPhone y iPad sólo es posible desde la tienda oficial de aplicaciones de Apple. Para ello, simplemente tienes que subir un poco haciendo scroll y pinchar sobre el botón “iOS”. Directamente te llevará a la App Store para que se inicie la descarga de FilmoraGo en tu dispositivo iOS. Rápido, sencillo y seguro.

Características principales de FilmoraGo

Si quieres crear maravillosos vídeos con tu dispositivo móvil, la app de FilmoraGo te permitirá crearlos en un abrir y cerrar de ojos. Concretamente, serán 3 los pasos que necesitarás para crear tus vídeos profesionales: seleccionar, crear y compartir. Vamos a ver cuáles son las características principales de FilmoraGo:

  • Crea vídeos mezclando clips de vídeo, fotos y tu propia música
  • Previsualiza clips en tiempo real
  • Soporta importaciones de contenido desde Facebook e Instagram
  • Escoge la música excelente de FilmoraGo o añade tu propia música del móvil
  • Diferentes proporciones de exportación: cuadrado (1:1) o cine (16:9)
  • Reproducción inversa, ralentiza, acelera los vídeos, silencialos. ¡Haz lo que quieras con ellos!
  • Añade transiciones, filtros, capas, textos, títulos, elementos y muchas cosas más
  • Guarda y compártelo con tus seres queridos. En HD y en Facebook, Youtube, Instagram, WhatsApp, Vimeo, Tumblr y muchas plataformas más

Con toda esta información sobre FilmoraGo, raro es que no te hayas decidido ya a descargar e instalar esta fabulosa aplicación. Recuerda que en iDescargar te proporcionamos FilmoraGo APK gratis para tu Android, además de la versión para iPhone y iPad.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get FilmoraGo on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.xx o + | iOS 6 o +

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+