Kik Messenger

Kik Messenger

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Kik Interactive

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Kik Messenger 1 Kik Messenger 2 Kik Messenger 3 Kik Messenger 4

Descripción de Kik Messenger

Es una divertida aplicación con la que te podrás comunicar con todos tus amigos de una manera rápida, fácil y cómoda. Kik Messenger es una excelente opción, que compite con las grandes como WhatsApp o LINE, pero con la diferencia de que no te pide que tengas un número telefónico, por lo que podemos decir, que es un tanto anónima.

Con esta sencilla herramienta podrás tener conversaciones tipo chat, enviar mensajes de texto y anexarle fotos, stickers, entre otras cosas.

Goza de un sistema de notificaciones, que te verifica si el mensaje fue enviado con éxito, si fue entregado y si ya lo leyó el destinatario.

Algo que debes tener en cuenta al usar esta aplicación, es que la persona receptora debe también ser un usuario de Kik Messenger.

Kik Messenger: una plataforma dinámica y sencilla

El uso de esta herramienta realmente es muy sencillo. Una vez que descargas la aplicación en tus dispositivos móviles, debes registrarte en ella con tus datos personales, como por ejemplo: dirección, nombre completo. Debes crear un usuario con correo electrónico y contraseña; por supuesto puedes agregarle tu mejor foto para el perfil.

Como la interfaz es tan sencilla, solo debes buscar el usuario que quieres contactar de la manera tradicional o escaneando el código Kik de una manera más rápida.

Debes asegurarte de tener una conexión a internet, bien sea por WiFi o un buen plan de datos móviles.

Características sobresalientes de Kik Messenger

  • Posee un teclado en vivo o en línea, lo que significa que puedes ver cuando el usuario con el que estas en chat te esté respondiendo.
  • Tiene una opción para enviar invitaciones a tus amigos que comienzan a usar la plataforma. Además te conseguirás un “video chat”, con el cual podrás tener una videoconferencia con tus amigos en línea. También podrás crear un listado de todos los chat que tengas con los otros usuarios.
  • Te brinda la oportunidad de tener conversaciones con una sola persona o puedes crear un chat grupal, con más o menos 50 personas. Pero si lo prefieres puedes hacer un chat privado.
  • Aunque es una aplicación gratuita no tiene anuncios ni publicidad.
  • Posee un navegador dentro de la aplicación, con el cual podrás abrir enlaces, páginas web, entre otros, sin necesidad de salir de la misma.

Kik Messenger es la aplicación de mensajería más usada por los jóvenes de todo el mundo y la tienes disponible para dispositivos Android, iOS. Lamentablemente, desde hace algunos meses, la aplicación no está disponible para Windows Phone ya que el servicio ha dejado de dar soporte a esta plataforma.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Kik Messenger on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    27

Similar
Facebook
Facebook
Varía con el dispositivo
Descargar
Gmail
Gmail
Varía según el dispositivo
Descargar
Facebook Lite
Facebook Lite
102.0.0.5.163
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+