InstaSaver

Comparte en Facebook

Descripción de InstaSaver

A todos nos gusta Instagram por su interfaz repleta de fotos, pero más de una vez nos hemos encontrado con alguna imagen o vídeo que nos gustaría conservar y nos hemos topado con que la red social no te deja guardar fotos. Si quieres una aplicación que te permita descargar cualquier vídeo o foto de Instagram, esta será tu aplicación. No necesitas ningún registro, ni tener ninguna sesión iniciada, sólo tienes que descargar InstaSaver e instalarla en tu dispositivo para comenzar a guardar todo lo que quieras sin dejar rastro.

Es muy práctica y fácil de usar, pero no olvides que tienes que tener el permiso de la persona que ha subido la foto para republicar su contenido públicamente en otras redes sociales. Es un tarea de todos respetar los derechos de los usuarios y de cualquier otra red social.

Descargar InstaSaver Gratis

Te explicamos cómo descargar InstaSaver gratis desde nuestro servidor. Sólo tienes que seguir las instrucciones que te dejaremos a continuación. Aunque primero debes tener en cuenta el tipo de dispositivo en el que quieres instalarlo. Si tienes un móvil o tableta con sistema operativo Android, sigue las instrucciones para conseguir el APK. Si por el contrario, tienes un iPhone o quieres instalarla en un iPad, échale un vistazo al blog y encontrarás alternativas para descargar fotos desde Instagram a dispositivos iOS.

Android

Para descargar InstaSaver APK en tu dispositivo Android, haz clic en el botón del icono de Android y automáticamente comenzará la descarga del archivo apk para que puedas instalarlo fácilmente en tu móvil. Si prefieres descargarla directamente desde Google Play Store, más abajo tienes el enlace directo hacia la aplicación oficial. Pero no olvides que muchas de las que no son oficiales no funcionan.

La aplicación es muy intuitiva, por lo que será muy fácil de utilizar. Simplemente, cuando te encuentres navegando por la red social y veas una imagen o vídeo que te gustaría guardar, aprieta con el dedo sobre la pantalla hasta que se abra el menú para copiar el enlace de la foto o del vídeo. Una vez que lo tengas copiado, tienes que ir a la aplicación y donde pone: “Paste the share link here”, pegaremos en link que acabamos de copiar. Y no hay que hacer mucho más, sólo decidir qué queremos hacer con la foto guardada.

Además, existe una opción que te permite automatizar el proceso, de tal forma que, cuando la aplicación detecta que has copiado un link de compartir de alguna foto o vídeo de Instagram, automáticamente lo guarda en tu Galería de fotos del móvil. Por lo que no existe forma más fácil de descargar fotos y guardarlas en nuestros smartphones para compartirlas cuando queramos.

Características principales de InstaSaver

  • Descarga y guarda todas las imágenes y vídeos que quieras
  • Rápida velocidad de descarga
  • Guárdate Hashtags
  • Guarda vídeos sin marcas de agua
  • Republica o comparte las fotos que te has descargado: en Facebook, Twitter, Vimeo, WeChat

Esperamos que disfrutes descargando fotos y vídeos de Instagram, si te ha servido nuestra aplicación no dudes en compartirla con todos tus amigos para que ellos también puedan descargar InstaSaver en sus smartphones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get InstaSaver on Google Play

  • Versión Actual:

    4.66.1

  • Descargas:

    26

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+