Hotspot Shield VPN

Comparte en Facebook

Descripción de Hotspot Shield VPN

Es una excelente aplicación que permite mantener en el anonimato tu conexión a internet. Gracias a Hotspot Shield VPN puedes proteger tu dirección IP de algunos sitios web que buscan detectarla.

Quiere decir por tanto que, Hotspot Shield VPN crea por decirlo así, una red privada virtual entre la conexión a internet y tu dispositivo móvil. Esta VPN se asegurará que ninguna página maliciosa como hackers, ISPs o Snoopers puedan atentar contra tus datos privados o contra la seguridad de tu información.

Funciona de la manera más sencilla, simplemente después de descargada, se hará la ejecución de la misma y te enviará una notificación desde el navegador de que la conexión ya es segura. Es por esto que esta herramienta se ha hecho tan popular, alcanzando alrededor de 450 a 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Ventajas de usar Hotspot Shield VPN

Tiene muchas ventajas, por ejemplo, puedes desbloquear cualquier contenido y tener acceso a videos, mensajes, algunas aplicaciones, documentos, entre otros. Te ofrece un extraordinario rendimiento de la VPN sin restricciones, te garantiza seguridad, estabilidad y gran velocidad de conexión.

Otra de las ventajas de Hotspot Shield VPN es su amplia cobertura, te brinda entre 15 y 20 zonas virtuales en diferentes países como Estados Unidos, Japón, Australia, India, Reino Unido y muchas otras más. Adicionalmente esta aplicación no almacena ni hace ningún tipo de seguimiento a las actividades de sus usuarios.

Con Hotspot Shield VPN y sus diversos túneles de seguridad, la red es un lugar mucho más protegido y sobre todo, más accesible.

Características sobresalientes de Hotspot Shield VPN

  • Te brinda la protección que necesitas para tu información personal o tu privacidad. Tus datos personales, financieros y familiares están bien protegidos. Usando esta herramienta puedes estar seguro a la hora de hacer búsquedas, comprar o navegar en la red.
  • Permite cifrar el tránsito entre tu dispositivo móvil y las páginas web que visitas. Nadie puede enterarse de qué sitios visitas o de tus descargas, ni siquiera las autoridades.
  • Tiene una versión de pago, la versión Elite de Hotspot Shield VPN. Con esta versión se eliminan los anuncios o la publicidad. Puedes enlazar hasta cinco dispositivos móviles como Smartphone, tablets, ordenadores, entre otros.
  • Te ofrece completa libertad. Puedes acceder desde cualquier lugar a todo un gran contenido de información sin restricciones de naturaleza geográficas.

Hotspot Shield VPN está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y es completamente gratuita. Si quieres navegar de forma mucho más segura de lo que lo haces habitualmente, esta es tu solución.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Hotspot Shield VPN on Google Play

  • Versión Actual:

    5.9.9

  • Descargas:

    16

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+