MOVISTAR +

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de MOVISTAR +

Todos conocemos los servicios que puede ofrecernos MOVISTAR+, el nuevo servicio de televisión por pago, anteriormente conocida como Canal+ Yomvi. Así pues, con la app de Movistar+ podrás acceder a todo el contenido en exclusiva de Movistar Plus. Series, Películas, canales de televisión premium y todo el deporte que puedas imaginar. ¡Descargar Movistar+ APK para Android, iPhone y iPad es sencillamente increíble!

Elige lo que quieres ver, cuando y dónde. Con la aplicación oficial de MOVISTAR+ podrás disfrutar del servicio de entretenimiento online más completo del mercado. Encontrarás todo tipo de canales de series, cine, contenido infantil, documentales, programas de entretenimientos y los mejores eventos deportivos. Todo eso y mucho más lo podrás encontrar en la app de Movistar+.

Recuerda que puedes descargar Movistar Plus de forma totalmente gratuita tanto para Android, en formato APK y a través de la Play Store, así como en iPhone y iPad. Nosotros te lo ponemos fácil, tan sólo tienes que disfrutar del mejor contenido en internet.

Descargar MOVISTAR+ gratis

Como os decíamos, en iDescargar podrás descargar el APK de Movistar + en su última versión lista para ser instalada en tu smartphone o tablet Android. También, podrás descargar MOVISTAR+ para iOS (iPhone o iPad) de forma gratuita desde la App Store. Todo, de forma rápida, sencilla y segura.

Características principales de MOVISTAR+

MOVISTAR+ cuenta con grandes características que la convierten en la mejor app de entretenimiento online del momento. Si siempre has sido un auténtico amante de Canal+, amarás Movistar+. Es lo mismo, pero mucho mejor.

  • Visualiza los mejores canales de TV estés dónde estés: Movistar Estrenos, Series, Cine, FOX, FOX Life, AXN, Comedy Central, Cosmopolitan…
  • Accede a una amplia variedad de contenido gracias al video club Movistar+.
  • Disfruta de los mejores canales de cine, series, contenido infantil, documentales, programas de entretenimientos y el mejor deporte.
  • Introduce tu usuario y contraseña y empieza a disfrutar.
  • Interfaz intuitiva y muy sencilla de utilizar.
  • Rápida y moderna.

La app de MOVISTAR+ no te dejará indiferente. Ahora podrás ver el mejor deporte estés dónde estés, así como las mejores series (en el bus o el metro) o incluso las mejores películas si vas a hacer un traslado de larga duración. Cabe mencionar, que para poder utilizar la app de Movistar Plus necesitarás conexión a internet (Wifi o 3/4G). ¿A qué esperas para descargar MOVISTAR+ APK para Android, iPhone y iPad?

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get MOVISTAR + on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+