MOVISTAR +

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Movistar España

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de MOVISTAR +

Todos conocemos los servicios que puede ofrecernos MOVISTAR+, el nuevo servicio de televisión por pago, anteriormente conocida como Canal+ Yomvi. Así pues, con esta aplicación podrás acceder a todo el contenido en exclusiva del servicio de pago más popular de España: series, películas, canales de televisión premium y todo el deporte que puedas imaginar. ¡Descargar Movistar+ APK para Android, iPhone y iPad es sencillamente increíble!

Elige lo que quieres ver, cuando y dónde. Con la aplicación oficial podrás disfrutar del servicio de entretenimiento online más completo del mercado. Encontrarás todo tipo de canales de series, cine, contenido infantil, documentales, programas de entretenimientos y los mejores eventos deportivos. Todo eso y mucho más lo podrás encontrar en la app.

Recuerda que puedes descargar Movistar Plus de forma totalmente gratuita tanto para Android, en formato APK y a través de la Play Store, así como en iPhone y iPad. Nosotros te lo ponemos fácil, tan sólo tienes que disfrutar del mejor contenido en internet.

Descargar MOVISTAR+ gratis

Como os decíamos, en iDescargar podrás descargar el APK de Movistar + en su última versión lista para ser instalada en tu smartphone o tablet Android. También, podrás conseguirla para iOS (iPhone o iPad) de forma gratuita desde la App Store. Todo, de forma rápida, sencilla y segura.

Características principales para alucinar con el servicio

Cuenta con grandes características que la convierten en la mejor app de entretenimiento online del momento. Si siempre has sido un auténtico amante de Canal+, amarás esta aplicación. Es lo mismo, pero mucho mejor.

  • Visualiza los mejores canales de TV estés dónde estés: Estrenos, Series, Cine, FOX, FOX Life, AXN, Comedy Central, Cosmopolitan…
  • Accede a una amplia variedad de contenido gracias al video club.
  • Disfruta de los mejores canales de cine, series, contenido infantil, documentales, programas de entretenimientos y el mejor deporte.
  • Introduce tu usuario y contraseña y empieza a disfrutar.
  • Interfaz intuitiva y muy sencilla de utilizar.
  • Rápida y moderna.

La app no te dejará indiferente. Ahora podrás ver el mejor deporte estés dónde estés, así como las mejores series (en el bus o el metro) o incluso las mejores películas si vas a hacer un traslado de larga duración. Cabe mencionar, que para poder utilizar la app de Movistar Plus necesitarás conexión a internet (Wifi o 3/4G). ¿A qué esperas para descargar MOVISTAR+ APK para Android, iPhone y iPad?

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get MOVISTAR + on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+