Eurosport

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Eurosport

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Eurosport

Es una magnífica aplicación para Android, iPhone, iPad y Windows Phone que te mantendrá informado de todo lo que rodea el mundo del deporte. Da igual el deporte del que seas fanático, lo encontrarás aquí. Disfruta del nuevo diseño de la app y navega por sus diferente secciones para enterarte de todo lo que rodea el deporte. Descárgate Eurosport APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone ahora mismo.

Navega por las diferentes secciones, descubre los resultados de los eventos deportivos en directo, las últimas noticias, vídeos de los resúmenes y lo último. También podrás conocer la portada con los últimos titulares, centrarte en lo que más te importa marcándolos como favoritos, conocer la actualidad de todos los deportes, ver el canal oficial y mucho más.

Así pues, te invitamos a que instales la app para estar al corriente de todo lo que pasa en el mundo del deporte. Disfruta de lo último en Atletismo, Fútbol, Tenis, Ciclismo, Fórmula 1, Motor, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Golf, Snooker, Boxeo, Rugby, Vela, Natación, Voleibol, Deportes de invierno, Esgrima, Hípica, Carreras de Caballos, Deporte Universitario, Juegos Olímpicos.

Descargar Eurosport Gratis

Para conseguirla gratis en tu móvil o tablet lo puedes hacer desde esta misma página. En iDescargar nos gusta poneros las cosas muy sencillas y para ello, os vamos a explicar paso a paso cómo descargar e instalar la aplicación.

Para descargar Eurosport APK en tu Android deberás de pinchar sobre el botón “APK” que encontrarás más arriba. Automáticamente se iniciará la descarga del archivo APK de forma gratuita para que puedas instalarla en tu dispositivo Android.

Si quieres obtener Eurosport para iOS tendrás que hacerlo a través de la tienda de aplicaciones oficiales de Apple. Para ello, simplemente tendrás que hacer clic en el botón “IOS” y serás dirigido a la App Store para finalizar la descarga de Eurosport para iPhone, iPad o Apple Watch.

También tiene aplicación oficial para Windows Phone. Como en el caso de iOS, en Windows Phone también deberéis de descargar e instalarla desde la Windows Phone Store. Para ello, pulsaremos el botón “WIN” y automáticamente nos dirigiremos a la tienda de apps de Windows Phone para finalizar la descarga e instalación de Eurosport App.

Características más destacadas

Por último, te dejamos con algunas de las características principales, la aplicación oficial de Eurosport para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

  • Sigue todos los partidos y carreras con comentarios y en directo.
  • Más de 150 nuevas noticias cada día.
  • Noticias analizadas en los mejores vídeos deportivos.
  • Exclusivos chats con periodistas, expertos y deportistas.
  • Visualiza el canal oficial desde la app.

Así pues, te animamos a adquirir Eurosport APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Empieza a disfrutar de toda la actualidad del deporte en tu móvil o tablet con la app oficial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Eurosport on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    9

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+