One Football

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de One Football

Con más de 20 millones de descargas en todo el mundo, One Football se postula como la app de deportes especializada en el deporte rey, el fútbol, más grande de la historia. No te lo pienses más y descarga One Football APK para Android, así como las diferentes versiones de iPhone, iPad y Windows Phone. No pierdas más el tiempo, si quieres estar a la última en todo lo que rodea el fútbol nacional e internacional, One Football es lo que necesitas.

Con One Football podrás disfrutar de todos los resultados en vivo y en directo. Acceder a los mejores resúmenes de los encuentros de la jornada, recibir las noticias más actuales, últimos fichajes, estadísticas y mucho más. Contenido completamente personalizado basado en equipos, jugadores y competiciones. Elige tu equipo favorito, tu liga o tu competición y entérate sólo de aquello que te interesa.

Bajar One Football es muy fácil gracias a iDescargar. Además, recibirás notificaciones push de los eventos e información más relevante, comentarios en vivo de los partidos en directo, análisis, predicción de resultados y mucho más. Si quieres sentir el fútbol en directo y con toda la emoción del momento, One Football Apk te permitirá hacerlo desde tu Android, iPhone, iPad o Windows Phone.

Descargar One Football gratis

Para descargar One Football gratis en tu móvil o tablet, deberás de seguir una serie de sencillos pasos. Estos pasos consisten básicamente en descargar la versión de la aplicación correspondiente a tu dispositivo. A continuación os contamos como instalar One Football dependiendo del dispositivo que tengáis. ¡¡Vamos allá!!

One Football APK para Android

Descargar One Football Apk para Android es muy fácil. Para ello, simplemente tendremos que pinchar en el botón “APK” que encontraréis arriba de esta misma página. Una vez hecho esto, se iniciará automáticamente la descarga de One Football y una vez termine, podrás instalar el APK en tu dispositivo. Recuerda que es compatible tanto con smartphones como tablets Android. ¡Disfrútala!

One Football para iPhone y iPad

Para descargar One Football en iPhone y iPad, deberás hacerlo desde la App Store. Apple no permite la instalación ni descarga de aplicaciones iOS que no provengan de la App Store. Sin embargo, en iDescargar te lo ponemos muy fácil. Haz clic en el botón “IOS” que encontrarás más arriba y automáticamente serás dirigido a la App Store para finalizar la instalación de One Football.

One Football para Windows Phone

En Windows Phone, ocurre un poco lo mismo que con los dispositivos iOS. Para descargar One Football para Windows Phone tendrás que hacer clic al botón “WIN” que encontrarás más arriba. Serás dirigido a la Windows Phone Store para finalizar la instalación de One Football en tu dispositivo. Aceptamos y esperamos a que finalice el proceso.

Características de One Football

Aunque ya hemos hablado bastante sobre las características de One Football, vamos a resumiros las principales. Recuerda que One Football es una aplicación multiplataforma, por lo que las imágenes de la app o el icono pueden variar ligeramente según utilicemos Android, iPhone, iPad o Windows Phone.

  • Resultados en vivo y en directo.
  • Comentarios en vivo de cada partido.
  • Resúmenes de la jornada. Vídeos de los resúmenes.
  • Estadísticas de los jugadores y los clubs.
  • Últimas noticias del mundo del futbol.
  • Contenido personalizado: por equipos, jugadores y competiciones.
  • Todo sobre tu club. Descubre toda la información existente sobre lo que envuelve la actualidad de tu club favorito.
  • ¡Todas las ligas y equipos se encuentren en One Football!

Así pues, si quieres estar a la última en todo lo que rodea el fútbol nacional e internacional, One Football es la app que estás buscando. Descárgate One Football en formato APK para tu Android, descárgala desde la Google Play si lo prefieres. Instala la versión compatible con iOS (iPhone y iPad) o bien consíguela para Windows Phone. Sea cuál sea tu plataforma, One Football te acompañará vayas dónde vayas.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get One Football on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+