Telefónica Empresas icon

Telefónica Empresas

  • Telefónica Empresas video
    Telefónica Empresas 1
    Telefónica Empresas 2
    Telefónica Empresas 3
    Telefónica Empresas 4
    Telefónica Empresas 5

Descripción de Telefónica Empresas

Telefónica Empresas es la aplicación oficial de la multinacional de comunicación española del mismo nombre. Está diseñada para la gestión de líneas empresariales de forma cómoda y en cualquier parte.

Es una aplicación gratuita que permite consultar el estado de tus líneas y controlar todo aspecto de su utilización. Puedes ver el consumo de cada una, planes, tarjeta SIM, código PUK y facturas, con la opción de descargarlas. Además, destaca por su facilidad de uso, ofrece dos perfiles de administrador y usuario de una línea.

Asimismo, cuenta con funciones para administrar líneas de tu empresa por separado. Puedes consultar buzón de voz, llamadas, desvíos de llamadas y mensajes de texto. La App consta de un apartado para solucionar dudas o inconvenientes a través de soporte técnico y preguntas frecuentes. Sin duda, Telefónica Empresas es una excelente herramienta para controlar las líneas asociadas a tu empresa.

Rápida gestión de las líneas de tu empresa

El funcionamiento de la App es simple, al descargarla debes elegir un perfil, sea de administrador o usuario de línea. Si eliges el primero, serás el responsable del control de las líneas de tu empresa. Con el segundo, tendrás acceso a los detalles de la línea que utilizas como empleado.

En tu perfil como administrador tendrás acceso al resumen de todas las líneas fijas y móviles contratadas por tu empresa. También, podrás ver el importe de sus facturas con detalles específicos del consumo de datos móviles, minutos, solo haz clic en una y listo. Puedes escoger una de las líneas, establecerla como favorita y acceder en segundos a su consumo. Es más, recibirás ofertas y promociones relacionadas con dicha línea.

Además, la gestión de las líneas te permite ver su código PUK, suspenderlas o bloquear por robo y ver el estado general del servicio multisim. Es más, cuenta con la sección de ayuda, donde puedes acceder al soporte técnico en caso de tener inconvenientes con una de las líneas. Ahora bien, con el perfil usuario de línea, tendrás acceso a la línea asignada por la empresa donde laboras. 

Desde allí, puedes configurar la línea, es decir fijar buzón de voz, ocultar identidad, desviar llamadas, establecer notificaciones de llamadas perdidas, acceder al código PUK y suspender por hurto. También, podrás ver detalles relacionados con el consumo de datos móviles o minutos. Con este perfil, puedes establecer widgets en pantalla y ver en tiempo real el consumo de la línea móvil.

Adicionalmente, como usuario de línea tendrás acceso a soporte técnico y ver tus servicios contratados, velocidad de conexión a la red, hacer preguntas referentes a tus dudas y acceder a promociones y ofertas.

Características de Telefónica Empresas

  • Aplicación oficial de Telefónica dirigida a clientes de medianas y pequeñas empresas.
  • Ofrece dos perfiles personalizados como administrador de todas las empresas y usuario de línea.
  • La interfaz presenta un diseño moderno, con un menú fácil de explorar.
  • Se sincroniza automáticamente con tu lista de contactos a fin de facilitar detalles de llamadas y mensajes de texto.
  • La App aporta un acceso seguro a todos sus usuarios mediante claves, huella dactilar o reconocimiento facial.
  • Está disponible para equipos Android 6.0 o posterior.

En resumen, Telefónica Empresas es una aplicación diseñada para la gestión de líneas de tu empresa. Te da acceso total de todas las líneas, ver su consumo, facturas, promociones y ofertas.

 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Telefónica Empresas on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.8.3

  • Tamaño:

    28 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión