Vivaldi icon

Vivaldi

  • Vivaldi 1
    Vivaldi 2
    Vivaldi 3
    Vivaldi 4
    Vivaldi 5

Descripción de Vivaldi

Vivaldi es un navegador web que destaca por ser un adblocker o bloqueador de anuncios, que te protege de rastreadores en línea. De esta forma, puedes navegar libremente de incógnito.

Este navegador ha sido optimizado para equipos móviles, diseñado con una interfaz agradable con diferentes funciones. Destaca por sus opciones de privacidad, ya que sincroniza y respalda tus contraseñas, utilizando el sistema de seguridad o cifrado de extremo a extremo.

Además, cuenta con un diseño sencillo y minimalista. Integra excelentes funciones, tales como marcadores, gestión rápida de una o más pestañas de escritorio, barras laterales, modo claro, oscuro y toma de notas. Esto es tan solo una muestra de lo que ofrece Vivaldi, intuitivo navegador que ya puedes descargar en este sitio.

Navega de incógnito sin molestos rastreadores en línea

Vivaldi destaca por su facilidad de uso, funciones y características de adblocker. Presenta un funcionamiento sencillo, como la mayoría de los navegadores web, en su menú básico encontrarás la barra de navegación, pestañas y pantalla principal. Además, destaca por sus alternativas de personalización originales.

Es una herramienta que funciona también con el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que puedes sincronizar tus contraseñas y datos personales con total confianza. Además, posee una serie de características que lo diferencian de los demás. Por ejemplo, te permite agregar marcadores tantos como quieras mientras navegas en sitios específicos.

También, te da la posibilidad de tomar notas, esta función se encuentra en el panel de pestañas. Allí, está una opción para tomar, editar y guardar tus notas. Puedes incluso tomar capturas de pantalla en una parte visible de la web o de toda la página que estés visitando. Asimismo, con Vivaldi puedes navegar y controlar varias pestañas a la vez desde su barra. Solo desliza tu dedo para conseguir las que están abiertas o cerradas, las que son privadas o las que activas en otro dispositivo sincronizado.

De hecho, tienes la posibilidad de clonar pestañas, es decir duplicar la web que visitas, con el fin de tenerla en 2 pestañas. Dispone de un modo de lectura, accesible en todo momento, perfecto para leer los sitios webs con la mejor claridad, si es de noche solo activa el modo oscuro y listo.

Aparte de esto, el navegador incluye paneles web, que organiza las páginas como un panel al extremo del mismo. Esta función resulta práctica si estás en internet y quieres tener una ventana pequeña para chatear en Facebook u otra red social. Adicional a esto, puedes cambiar de motor de búsqueda en segundos, solo apunta la primera letra del buscador web, seguido un espacio y listo.

Características de Vivaldi

  • Excelente navegador web que bloquea anuncios y rastreadores en línea.
  • Rápida gestión de pestañas abiertas o cerradas.
  • Se sincroniza con la sesión que tienes en el ordenador con altos niveles de seguridad.
  • Su funcionamiento es muy fluido al abrir las páginas y mostrar sus contenidos.
  • No registra un historial de tus búsquedas, al salir borra tus datos de forma automática.
  • Modo lectura, para aclarar u oscurecer la página web.
  • Rápida selección de otros motores de búsqueda con tan solo escribir una letra.
  • Sección para insertar notas con formatos básicos de texto.

Finalmente, Vivaldi es un excelente navegador web que bloquea molestos anuncios y protege tu información en todo momento. Es sencillo de utilizar y ocupa poco espacio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Vivaldi on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.2.2620.56

  • Tamaño:

    105 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión