WeChat icon

WeChat

  • WeChat 1
    WeChat 2
    WeChat 3
    WeChat 4
    WeChat 5

Descripción de WeChat

WeChat es una aplicación de comunicación o mensajería disponible para Android e iOS. Es una excelente herramienta para enviar mensajes de texto individuales, grupales, vídeos, imágenes, notas de voz, datos de ubicación GPS y la posibilidad de realizar videollamadas.

El funcionamiento de la aplicación es parecido al de otras Apps de mensajería, solo debes vincular tu número de móvil con la App y listo. Después, veras quienes de tus contactos usan WeChat y podrás empezar a comunicarte. Además, cuenta con un práctico sistema de almacenamiento, ya que tus conversaciones se almacenan en tu equipo. Es decir, solo tú tendrás acceso a estas, ni siquiera la App lo hará.

Incluye además, la opción de tener conversaciones aleatorias con diferentes usuarios, solo debes activarla, agitar el equipo y ya estarás en contacto con dicha persona. Sin duda, cuando se trata de establecer comunicación con tus amigos, WeChat marca la diferencia. Si quieres saber de qué se trata, descárgala en este sitio.

Sencilla pero poderosa herramienta de comunicación

WeChat se caracteriza por ser una aplicación de mensajería que funciona como una red social. Es muy sencilla de manejar, una vez que la descargas, debes crearte una cuenta de usuario presionando en la casilla Registrarse, apunta tu residencia y numero de móvil. Recibirás un código de 4 números vía mensaje de texto, que es para verificar la cuenta.

Después, crea un perfil llamativo con tu nombre y foto. Una vez que estas registrado, ya puedes buscar amigos, automática o manualmente. Si eliges la primera opción, debes indicar en pantalla si deseas buscarlos automáticamente, de ser así, tus datos se alojaran en los servidores de la App con el fin de encontrar a tus amigos.

En cambio, si optas por la forma manual, presiona en la opción contactos. De esta forma, importarás tu lista de amigos a la App o si prefieres los puedes buscar con su nombre en la plataforma de WeChat. Ya solo te queda empezar a interactuar con otros, para esto ubícate nuevamente en contactos, toca sobre el nombre de la persona y presiona en mensajes para abrir el chat. Allí, puedes escribir el texto, insertar emoticonos, imágenes, vídeos y enviarlo.

Asimismo, la aplicación te permite enviar notas de voz, videojuegos hacer transmisiones en directo y efectuar videollamadas. Cuenta con geolocalización, de estar forma puedes encontrar amigos cercanos a ti o conocer personas con un perfil público. Además, te permite enviar notificaciones masivas a todos tus contactos u ofrecerles diferentes servicios.

Aparte de esto, dispone de la función WeChat Moments, con la que podrás compartir imágenes, estados, enlaces o contenidos con contactos previamente elegidos.

Características de WeChat

  • Aplicación de mensajería para soporte SMS, notas de voz, envío y recepción de fotos e imágenes.
  • Opción para establecer conversación individual o en grupo.
  • Te permite hacer videollamadas máximo con 9 personas y son grupales soporta máximo 500 personas.
  • Las llamada de voz y vídeo son gratuitas perfecto para hablar con personas de diferentes partes del mundo.
  • Integra la función WeChat Pay para efectuar pagos digitales.
  • Consta de una extensión colección de emojis, stickers y emoticonos.
  • Ofrece notificaciones personalizadas.

En resumen, WeChat es una aplicación de mensajería que alberga funciones básicas de comunicación, llamadas de voz y videollamadas, todo en una sola App.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get WeChat on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.0.28

  • Tamaño:

    237 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión