Ring - Always Home

Ring - Always Home

  • Desarrollador:

    Ring.com

  • Última Versión:

    3.46.0

  • Ring - Always Home 1 Ring - Always Home 2 Ring - Always Home 3 Ring - Always Home 4 Ring - Always Home 5

Descripción de Ring - Always Home

Ring - Always Home es una aplicación diseñada para controlar sistemas de vigilancias instalados en tu hogar. Funciona en sincronización con el timbre Ring Video Doorbell, permitiéndote ver desde el móvil quien te visita o trata de irrumpir en tu casa.

La aplicación cuenta con una rápida interfaz fácil de usar. Una vez que esta sincronizada con el timbre, recibirás notificaciones de seguridad mediante videollamadas o mensajes. Ofrece constante vigilancia de cada entorno del hogar, sea en el interior o exterior.

Además, cuenta con funciones que te permiten controlar tu casa de manera remota, así estarás al tanto de todo lo que ocurre cuando no estás en casa. Sin duda, Ring - Always Home es una excelente aplicación para cuidar de tus entornos y de tu familia al alcance de un toque en la pantalla de tu dispositivo.

Protege tu casa desde cualquier parte

El funcionamiento de la aplicación es simple, te aporta herramientas para que controles tu casa con su novedoso sistema de seguridad. Tienes que sincronizar tu móvil con el timbre Ring Video Doorbell. Este integra una potente cámara que aporta imágenes en tiempo real de todas las personas que se acercan a tus alrededores.

Te permite vigilar los exteriores e interiores del hogar, aunque no estés en casa. La aplicación envía constantes notificaciones de seguridad sobre todo lo que ocurre cuando estés fuera de casa. Son sencillos vídeos, con los que podrás hablar con los visitantes o simplemente ver quienes están cerca de tu propiedad.

Además, la aplicación te da la opción de configurar el timbre de tres modos distintos, que son en casa, ausente y desactivado. Gracias a esto, puedes activar el timbre o incluir otro dispositivo de vigilancia Ring para incrementar la seguridad y privacidad del hogar. Con cada modalidad, tienes la libertad de establecer una configuración personalizada o predefinida.

Por ejemplo, la modalidad en casa es una función básica, centrada en vigilar el exterior de tu casa desde adentro con total privacidad. Tienes la opción de configurar si deseas que la cámara detecte movimientos o no, así puedes vigilar sin que otros sepan que estas en casa. Además, con el modo ausente habilitas los dispositivos de seguridad con tan solo pulsar en la pantalla. Puedes chequear interiores y exteriores de manera remota, activando el timbre y la cámara.

Asimismo, con el modo desactivado inhabilitas los dispositivos Ring, es decir, tanto el timbre como la cámara no detectarán movimientos. Esta opción es para desactivar el sistema de seguridad en ocasiones exclusivas, para tener más privacidad.

Características de Ring - Always Home

  • Aplicación que funciona en sincronización con el timbre Ring, excelente sistema de seguridad que cuida todos los rincones del hogar.
  • Ofrece notificaciones en vivo a través de vídeos.
  • Te permite entrar a todas las grabaciones y ver si alguien accedió a tu propiedad.
  • Opción para hablar con los visitantes o desconocidos mediante la cámara de seguridad del timbre.
  • Emite alertas de peligros en caso de emergencias.
  • Recibirás notificaciones de seguridad si ocurre algún delito en el vecindario.

Finalmente, Ring - Always Home es una aplicación que destaca por su avanzado sistema de seguridad, que cuida tu hogar y te informa de peligros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Ring - Always Home on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.46.0

  • Tamaño:

    127M

  • Descargas:

    289

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión