logo de iDescargar
icono de iMe Messenger & Crypto Wallet

iMe Messenger & Crypto Wallet

10.12.1 iMe Lab
icono de valoración 0
632 descargas 131 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.12.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de iMe Messenger & Crypto Wallet

iMe Messenger & Crypto Wallet es un cliente de mensajería cuyo diseño se basa en el código abierto de Telegram. Esta herramienta posee toda la funcionalidad que tiene la App de mensajería y agrega otras tecnologías atractivas, como por ejemplo: Monederos Crypto, Neurobots, Google Translator integrado, además de otros elementos.

Los desarrolladores de iMe han aprovechado al máximo la oportunidad que brinda Telegram para que otros desarrolladores usen su código fuente. Por lo que han creado esta extraordinaria aplicación que ofrece mayor facilidad de uso, mejores funciones, y otras características propias. A pesar de introducir nuevas funciones, la privacidad y la seguridad, la transmisión y el almacenamiento de datos siguen estando garantizados por los servidores de Telegram.

Asimismo, al descargar iMe Messenger & Crypto Wallet, puedes enviar mensajes, archivos en diferentes formatos, fotografías y videos. Además, tiene las opciones de crear grupos y canales para transmitir contenido a una audiencia ilimitada. Almacena contactos en el teléfono y busca personas ingresando su nombre.

En resumen, iMe se comporta de una forma parecida a las tradicionales plataformas de SMS y correo electrónico. Por lo que se ocupa de todas tus necesidades relacionadas con la mensajería personal y/o comercial. Además de todo esto, admite llamadas de voz y también videollamadas, ambas con cifrado de extremo a extremo.

Novedosa plataforma de mensajería con soporte de criptomonedas

iMe Messenger & Crypto Wallet es también una billetera de criptodivisas que admite algunas monedas importantes del mercado y tokens DeFi. Entre las primeras monedas se encuentran ETH y USDT. Además, permite almacenar de forma segura LIME y OLCF. De manera que esta App admite el intercambio y transferencia protegida de estas monedas

Pero esto no es todo, la plataforma cuenta con su propia moneda, la AiCon, permitiendo así la monetización de la App y funciona como medio de cálculo. Por otro lado se ha asociado con Simplex, una institución financiera regulada a través de la cual podrás comprar criptomonedas que sean compatibles con las tarjetas de crédito.

Para mejorar todavía más la experiencia para el usuario, en especial para aquellos que participan de forma activa en DeFi, iMe Messenger & Crypto Wallet se ha integrado con Binance Smart Chain, que además es compatible con la Máquina Virtual Ethereum.

Características de iMe Messenger & Crypto Wallet

  • App gratuita de mensajería y monedero de cripto activos.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosas funciones de chats.
  • Interfaz avanzada e intuitiva.
  • Monedero de criptomonedas para para cuentas Ethereum y Binance Smart Chain.
  • Almacena, compra y transfiere cripto activos.
  • Segura y confiable.
  • Traductor Google integrado en la sección de chats.
  • Agrega reacciones y botones con enlaces en las conversaciones.
  • Asistentes inteligentes a través de Neurobot para ofrecer respuestas rápidas.

En definitiva, iMe Messenger & Crypto Wallet es más que una simple App de mensajería. Se trata de un servicio completo que permite mantenerte comunicado y al día con tus transacciones criptográficas.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar iMe Messenger & Crypto Wallet en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 10.12.1
Tamaño 131 MB
Descargas 632
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún