Mail.ru

Mail.ru

  • Mail.ru 1 Mail.ru 2 Mail.ru 3 Mail.ru 4 Mail.ru 5

Descripción de Mail.ru

Mail.ru es la aplicación oficial de la compañía rusa del mismo nombre, que funciona como un gestor de correo electrónico. Es compatible con los diferentes servicios de correos conocidos, dándote la posibilidad de unirlos en una sola bandeja de entrada organizada.

La aplicación cuenta con funciones básicas tales como navegar entre carpetas de mensajes, filtros de remitentes y listas de destinatarios. Cuenta con un sistema de búsqueda simplificado, que te permite encontrar cualquier correo en segundos.

Asimismo, esta App recibe y envía correos, comparte documentos e imágenes. Dispone de un sistema de notificaciones instantáneo, filtro spam y te permite establecer un horario para enviar correo o recibir avisos push. Sin duda, descargar Mail.ru es una excelente decisión, ya que podrás gestionar tus correos como quieras.

La mejor manera de gestionar tu correo

Mail.ru es un cliente de correo que cuenta con todas las herramientas básicas en el envío y recepción de mensajes. Tendrás la oportunidad de enviar documentos en diversos formatos, imágenes, vídeos y música, todo desde una interfaz sencilla de configurar.

Es ideal para gestionar varias cuentas de correos a la vez, desde un buzón de entrada unificado, ya que es compatible con la mayoría de los servicios de correo. Las puedes alternar entre sí y pasar de una carpeta a otra. Puedes guardar los correos en la memoria del dispositivo, así podrás acceder a estos sin estar conectado a la red. De hecho, puedes generar una bandeja de entrada protegida por un pin de seguridad, con el fin de guardar mails confidenciales.

Asimismo, con esta aplicación puedes sincronizar tu cuenta en el móvil y ordenador por igual. Podrás leer mensajes y hacer ajustes, los cuales se reflejarán en tu cuenta, sea que inicies sesión en la PC o Smartphone. Es más, puedes proteger carpetas específicas en el buzón con contraseñas seguras.

También, la App dispone de filtros que te indican los correos leídos, no leídos y los que tienen correos adjuntos. Cuenta con un buscador para hallar en segundos correos importantes. Además, este gestor de mails consta de notificaciones push, que te informan de mensajes nuevos, tan pronto te conectes a internet.

Es más, al configurar los avisos tendrás la libertad de estipular a qué hora quieres las notificaciones, donde se almacenará el mensaje o priorizarlos solo por importantes. Aparte de esto, la App tiene rápidos filtros spam, que desvían los mensajes menos importantes o publicidad a una carpeta específica. Así, solo leerás mensajes importantes para ti.

Características de Mail.ru

  • Excelente gestor o cliente de correo electrónico, compatible con los servicios de mails conocidos.
  • Te permite administrar varias cuentas de correo distintas en una sola bandeja de entrada.
  • Podrás enviar documentos en varios formatos, fotos, vídeos y más.
  • Los correos recibidos se almacenan en tu móvil, así podrás leerlos sin conexión en cualquier parte.
  • Le puedes asignar una foto a tus contactos, que se reflejarán en la lista de mensajes.
  • Requiere de Android 5.0 en adelante.

En resumen, Mail.ru es una herramienta que facilita la administración de varias cuentas de correos a la vez, desde un mismo dispositivo y bandeja de entrada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Mail.ru on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    @7F1100DF

  • Tamaño:

    86M

  • Descargas:

    355

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión