UC Browser

UC Browser

  • UC Browser 1 UC Browser 2 UC Browser 3 UC Browser 4 UC Browser 5

Descripción de UC Browser

UC Browser es un excelente navegador web disponible para móviles Android que cuenta con las herramientas básicas para realizar diferentes actividades en la red. Es una eficaz alternativa al navegar rápido, consumiendo la menor cantidad de datos móviles.

Cuenta con una rápida interfaz que te permite descargar música y vídeos en línea, con la opción de bloquear anuncios incómodos y pestañas emergentes. Es capaz de soportar varias descargas en segundo plano, incluyendo archivos alojados en el servidor.

Además, dispone de la versión móvil o de escritorio para navegar. Conseguirás un apartado para compartir archivos multimedia en tus redes sociales, puedes organizar la pantalla en distintas pestañas, reproducir vídeos en streaming y almacenar páginas webs.

Incluso, este navegador ofrece la posibilidad de cifrar el tráfico web por mayor seguridad, gracias a su sincronización con la nube. Sin duda, UC Browser es una buena alternativa para navegar en internet y ya lo puedes descargar en este sitio.

Un navegador rápido,   y seguro

UC Browser es un navegador web que incorpora funciones parecidas de los navegadores conocidos. Actualiza de forma constante su interfaz, con el fin de ofrecer la mejor experiencia.  

Entre sus principales funciones es que al navegar bloquea los anuncios publicitarios y casillas emergentes. De esta forma, evitas el exceso de publicidad y minimizas el tráfico que se genera al cargar los anuncios, lo que es ideal para no interrumpir tus actividades. Asimismo, es muy rápido en la carga y descarga de contenidos, así ahorras el consumo de datos móviles.

También, el navegador consta de controles gestuales que te permiten moverte entre sus funciones con hacer pequeños toques en pantalla. Gracias a estos, podrás cambiar en segundos de una pestaña a otra o buscar contenidos con comandos de voz.  Aparte de esto, te ofrece la posibilidad de navegar de manera incógnita, ideal para hacer búsquedas en la web sin dejar rastro.

Es más, este navegador para equipos móviles dispone de un modo nocturno, así proteges tu vista al navegar de noche. También, ofrece una sincronización con Facebook, con el fin de compartir contenidos en esa red social en segundos.

Otras de sus interesantes prestaciones es la posibilidad de acelerar la velocidad del navegador mientras estás en la red. Esto es muy útil si dispones de una señal débil. Para hacerlo, solo tienes que habilitar en ajustes aceleración en la nube, seleccionar red móvil o wifi y presiona guardar cambios.

Asimismo, puedes habilitar la precarga de las páginas con tan solo mover el cursor sobre el link. Esto lo activas en ajustes en los tres puntitos que dice precargar páginas, allí eliges páginas webs o todas las páginas. También, tienes la opción de activar el modo rápido para elegir en qué versión quieres ver los sitios.

Características de UC Browser

  • Rápido navegador web optimizado con diferentes funciones, reproducción HD de videos y música.
  • Soporta varias descargas a la vez.
  • Es muy rápido al cargar las páginas bloqueando anuncios y pestañas emergentes.
  • Ubica los resultados de tu búsqueda según tu lugar de residencia.
  • Te permite navegar en modo incógnito.
  • Ofrece distintos modos de pantalla.

Finalmente, con UC Browser tendrás la mejor experiencia al navegar y descargar contenidos, es rápido, ahorra tus datos y se actualiza a diario.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get UC Browser on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    13.3.8.1305

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    306

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión