UC Browser Mini

UC Browser Mini

  • UC Browser Mini 1 UC Browser Mini 2 UC Browser Mini 3 UC Browser Mini 4 UC Browser Mini 5

Descripción de UC Browser Mini

UC Browser Mini es un navegador rápido, ligero, seguro y muy intuitivo, optimizado para equipos móviles Android. Es la versión liviana del navegador Browser, con herramientas de alta calidad, sencilla de utilizar.  Este navegador presenta una dinámica interfaz fácil de aprender a manejar. En vista de que posee un pequeño tamaño, puede ser instalada en equipos sencillos, con la opción hacer búsquedas webs en segundos, sin interrupción. Es perfecta para usuarios que solo necesitan funciones básicas en la navegación.

Además, posee de prestaciones como bloquear anuncios, pestañas emergentes, reproducción de vídeos en HD y descarga de música en línea. Se actualiza con frecuencia y está disponible para Android 4.4 en adelante.

Una versión mini pero muy potente al navegar

UC Browser Mini es un navegador web multifuncional pequeño, equipado con diferentes herramientas para realizar descargas multimedia en tu móvil. Destaca por incluir un modo Speed de navegación, lector de códigos QR y creación de accesos directos de tus sitios webs preferidos. Dispone de controles sencillos para navegar, que suben o bajan las páginas que visitas.

Además, tal como su predecesor, destaca por sincronizarse con la nube y ofrecerte la mayor seguridad al navegar. También, bloquea la publicidad repentina, eliminando el tráfico que esta produce, así navegas más rápido en diferentes páginas. Incluye el modo incógnito en tus visitas webs, así proteges tus datos personales, evitas el seguimiento de las cookies y no se registra el historial de búsqueda.

Asimismo, este navegador cuenta con la opción Facebook Video Downloader, que te permite descargar vídeos en segundos de esta red social. Además, posee el modo nocturno, para cuidar tu visión al navegar de noche.

También, el navegador dispone de la opción de búsqueda rápida, es decir, la realiza en segundos sin interrupción. Ofrece los resultados de tus búsquedas enumerados en la barra superior. Como su funcionamiento es liviano, la conectividad se mantiene, garantizando una navegación fluida, segura, que te permite ahorrar datos móviles.

Otra de sus interesantes funciones es que puedes descargar varios contenidos a la vez. Si llegara a interrumpirse, el navegador la reanudará de forma automática tan pronto vuelva la conexión a la red. De hecho, te da la opción de organizarlas en varias pestañas separadas, mientras ejecutas otras actividades en el móvil.

Características de UC Browser Mini

  • Potente navegador web de pequeño tamaño con funciones de alta calidad.
  • Te permite organizar las páginas en diferentes ventanas al navegar.
  • Ofrece el modo incógnito de navegación.
  • Puedes elegir el modo de escritorio en la pantalla principal.
  • Realiza las búsquedas rápido, enumerando los resultados en orden.
  • Sistema de navegación web que ahorra el consumo de tus datos móviles.
  • Es capaz de gestionar varias descargas instantáneas, en segundo plano y con reconexión automática al presentarse fallos de red.
  • Integra un rápido reproductor de vídeos en calidad HD.

En conclusión, UC Browser Mini es la alternativa efectiva para navegar en la red desde móviles de baja gama, ofreciendo alta resolución en la descarga de imágenes, videos y otros contenidos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get UC Browser Mini on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    12.12.9.1226

  • Tamaño:

    47M

  • Descargas:

    591

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión