CapCut

CapCut

  • CapCut 1 CapCut 2 CapCut 3 CapCut 4 CapCut 5

Descripción de CapCut

CapCut es una aplicación de edición de videos con las mejores herramientas para pre y postproducción de videoclips. Cuenta con un potente editor para añadir o eliminar elementos de la filmación y así obtener grabaciones originales.

Esta aplicación era conocida con el nombre Viamaker, pero ahora cuenta con una interfaz mejorada en la creación de videos. Por ejemplo, sus funciones te permiten cortar, retroceder y ajustar la velocidad de la reproducción de los videos. Dispone de filtros con los mejores efectos que embellecerán tus videos.

Además, en la aplicación encuentras una extensa biblioteca musical con excelentes canciones. Consta de etiquetas y pegatinas que puedes insertar en tus producciones. También, tiene varios efectos mágicos, los cuales le darán un toque único a tus creaciones fílmicas. Por tanto, si quieres tener los videos en tu móvil, descarga CapCut.

La  mejor aplicación de edición de videos

El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo,  la creación de videos se basa en la edición por medio de líneas de tiempo. Puedes utilizar grabaciones instantáneos que tengas en la memoria de tu equipo, a los cuales les puedes agregar elementos en todo el video o en una parte específica de ese.

Utilizar CapCut es muy sencillo, una vez que eliges el video y abres un nuevo proyecto, pasas al proceso de edición. Allí encuentras herramientas como audio, textos, pegatinas, capas, efectos, formatos, filtros, ajustes sencillos y fondos de pantalla. En cada una de estas secciones ves otras opciones para utilizarlas como prefieras. Entonces, escoge el punto de inicio en el video y presiona una de estas el tiempo que quieras hasta que se aplique.

Además, la App cuenta con una extensa biblioteca musical de canciones originales que puedes sincronizar con el apartado visual. También, consigues stickers y opciones para insertar textos breves en la producción. Una vez que esté el videoclip, presiona el botón para exportarlo a tus redes sociales o TikTok. En segundos estará listo y el resultado será una grabación de alta calidad.

Asimismo, durante la producción, puedes retocar la grabación como prefieras con sus filtros de alta calidad. Dentro de los filtros, verás cientos de pegatinas y efectos mágicos que mejoran el brillo y opacidad del video. Además, la aplicación cuenta con funciones para elaborar los videos en diferentes dimensiones, totalmente originales.

 

Características de CapCut

  • Editor de videos para cortar secuencias, incrementar la velocidad y retroceder las producciones.
  • Interfaz renovada fácil de utilizar.
  • Amplio apartado con lindos filtros y efectos mágicos de belleza.
  • Biblioteca musical con las mejores tonadas, originales con derechos de autor.
  • Sección con hermosas calcomanías y pegatinas para embellecer los videos.
  • Opción para insertar en las grabaciones stickers y breves textos.
  • Constantes actualizaciones en sus funciones de edición, así como corrección de fallas menores.

Finalmente, no te preocupes sino eres un profesional en la creación de videos, descarga CapCut y deja que realice por ti las mejores grabaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión