Vimeo Create

Vimeo Create

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Vimeo Inc

  • Última Versión:

    1.1.11

  • Vimeo Create 1 Vimeo Create 2 Vimeo Create 3 Vimeo Create 4 Vimeo Create 5

Descripción de Vimeo Create

Vimeo Create es una aplicación para realizar videos de calidad en poco tiempo. Con el sello de Vimeo, puedes crear impactantes videoclips y compartirlos en las redes sociales.

Cuenta con una excelente plataforma con plantillas digitales para personalizar tus videos en cualquier momento. Dispone de potentes herramientas de edición para ajustar los detalles del video y publicar solo lo mejor.

Además, es una aplicación compatible con dispositivos móviles y ordenadores de escritorio. En esta última versión, puedes hacer tu video desde cero y personalizarlo con el editor especializado en ese formato.

Entonces, si quieres darte a conocer en campañas de marketing digital, descarga Vimeo Create.  Es tu oportunidad para hacer videos de alta calidad con tu equipo móvil o PC.

Crea videos impactantes en segundos

Tras descargar la aplicación, debes crear una cuenta de usuario o ingresar con tu cuenta en caso de estar registrado en Vimeo. Después, encuentras un menú bien organizado y fácil de usar para realizar los videos.

Además, cuentas con la opción de crear videos como invitado, sin registrarte. Es una versión gratuita de la App, de la cual puedes disfrutar por 30 días. Entonces, si decides crearte la cuenta, podrás acceder a todos los videos creados como invitado y sincronizarlos de forma automática con tu sesión.

Asimismo, la interfaz de Vimeo Create te muestra cómo usar la App desde un principio hasta que finalizas el video. Te muestra una extensa galería de plantillas, con lindos diseños profesionales, que darán como resultado un video de excelente calidad. Incluso, te da opciones para añadir imágenes y canciones de fondo de Vimeo.

Entonces, para realizar el video, debes empezar desde cero editándolo con las plantillas predefinidas de la App. Si prefieres, puedes hacerlo con otros tipo de fondo elegidos por ti. Luego, agrega imágenes de tu galería o de las miles de fotos que tiene la biblioteca integrada de la App.

Después, elige el estilo que prefieras y añade efectos musicales acorde a la historia que reseñes en el video. Es más, puedes apuntar un breve texto para realzar la calidad del video.

Entonces, permite que el editor de la App cree un video con todos los elementos que escogiste. Este elige las mejores partes y le aplica herramientas de edición como detectar objetos, estabilizar sonido, brillo y añadir filtros de calidad.

Por último, agrega detalles finales como colores, diseños, fuentes y colocarle tu marca original. Después de hacer esto, ya puedes compartirlos en tus redes sociales. Un aspecto interesante es que la App se ajusta a las prestaciones de las redes, con el fin de presentar el video en una alta resolución.

Características de Vimeo Create

  • Potente aplicación para crear y compartir videos en las redes sociales.
  • Cientos de plantillas predeterminadas y opciones para hacer las tuyas propias.
  • Editor para transformar tus imágenes en videos llamativos.
  • Extensa biblioteca musical para añadir a los videos.
  • Herramientas para personalizar los videos con logos, diseños, colores y fuentes.
  • Versión Pro para acceder a plantillas profesionales, música con licencia y a resoluciones full HD 1080p.

En conclusión, con Vimeo Create puedes darte a conocer y dejar tu marca en todas partes.

Mostrar mas

Información Técnica

Mas del desarrollador
Mas de Vimeo Inc

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión