Lomotif

Lomotif

Comparte en Facebook
  • Lomotif 1 Lomotif 2 Lomotif 3 Lomotif 4 Lomotif 5

Descripción de Lomotif

¡Conviértete en director de tu propia películas o videos! Con Lomotif podrás ser capaz de crear tus propios videos. Utiliza imágenes y fotografías que tengas en tu móvil o en tus redes sociales como Instagram y Facebook.

Puedes hacer ediciones de forma instantánea. Podrás convertir la cámara de tu móvil en un editor de video clips. Es muy sencilla y divertida, solamente tendrás que arrastrar y soltar para editar.

Utiliza tu imaginación al máximo y añade efectos especiales, filtros, stickers y hasta texto con distintos tipos de fuentes. ¡Pero eso no es todo! Agrégale un fondo musical a tus videos con las canciones más populares del momento.

Descarga Lomotif en tu tablet o Smartphone Android e iOS y comparte todas tus creaciones con tus contactos en las redes sociales populares.

Haz que tu imaginación vuele y crea los mejores videos

Comienza a formar parte de esta gran comunidad de artistas. Con un funcionamiento muy sencillo, esta app te permite crear tus propios videos con características cinematográficas.

Los pasos que debes seguir son bastante simples. Lo primero que debes hacer es seleccionar las imágenes, fotografías o videos que deseas. Determina el fondo musical o la canción que quieres; podrás escoger entre muchísimas canciones, sobre todo las que son tendencia o están sonando actualmente.

Seguidamente, tendrás que seleccionar el tiempo que quieres que dure el video, tendrás un máximo de 30 segundos. Si lo deseas, puedes añadirle un texto para que expreses tus sentimientos de la mejor manera.

Además, Lomotif te ofrece la opción de previsualizar el video de manera instantánea. De esta forma podrás ver si quedó perfecto, o si debes realizarle algunas mejoras.

Utiliza los diferentes filtros que te ofrece la app para que tus creaciones puedan destacarse como una verdadera obra de cine. Adicionalmente, puedes añadirle a tus videos muchos mini-clips, que van desde memes conocidos ampliamente o estrellas famosas de Hollywood.

Otra función que te ofrece esta herramienta, es que puedes realizar ajustes, como por ejemplo, cambiar el tamaño o la posición dentro de la aplicación.

Puedes compartir todas tus creaciones en las distintas redes sociales: WhatsApp, Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat, entre otras. Sin embargo, si deseas mantenerlos en privado, estos videos quedarán almacenados en el carrete de tu cámara.

Características de Lomotif

  • Cuenta con un excelente diseño de interfaz: bonito, cómodo y fácil de utilizar.
  • Contiene un poco más de 10.000 mini-clips de corta duración que puedes añadir a todas tus creaciones.
  • Dispone de un extenso catálogo de música organizados por categorías, por lo que te permite buscar las canciones por nombre de artista o de canción.
  • Te permite usar distintos formatos para tus videos: pueden ser en formato cuadrado o en formato de paisaje.
  • Puedes añadirle diferentes títulos a tus videos o textos con distintos estilos y tamaños de fuentes.

Produce tus propios videos de la manera más fácil y rápida con Lomotif. Crea espectaculares obras y compártelas con tus amigos y familiares, o simplemente guárdalos como recuerdos en tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión