GOM Mix

GOM Mix

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • GOM Mix 1 GOM Mix 2 GOM Mix 3 GOM Mix 4 GOM Mix 5

Descripción de GOM Mix

GOM Mix es una aplicación de edición de videos. Es la opción ideal para los amantes de la música, ya que en segundos podrán editar y ajustar videoclips.

Su interfaz es muy sencilla, con una serie de pasos te indica cómo usar la aplicación. Cuenta con las funciones básicas para crear un video tanto en la PC como en tu equipo móvil.

Descarga GOM Mix, verás lo  rápido y sencillo que es hacer tus creaciones musicales en tu dispositivo. Es una aplicación gratuita, diseñada para que te sumerjas en el mundo musical sin límites.

Crea y edita tus videos como un profesional

Lo primero que debes hacer al usar esta aplicación es elegir un video o varios, ya que puedes editar más de uno a la vez. Luego, en pantalla te aparecen las opciones de editado, como recortar, añadir audio, filtros, textos, ajustar volumen, modificar la velocidad, girar el video o agregar transiciones.

Además, en la opción de recortado, la herramienta Trim, que sirve para indicar dónde empieza y termina el video, ideal para los que son largos. En el caso de los filtros, puedes utilizarlos en todo el video o ir agregándolos en diferentes tomas del video.

Los controles de las funciones de GOM Mix son fáciles de usar. Por ejemplo, al agregar filtros solo eliges el que quieres del listado. Para ajustar la velocidad de reproducción, solo tienes que usar la barra que aparece hasta que consigas el ritmo ideal.

Una vez que has editado el video, puedes descargarlo con la calidad y resolución que prefieras, 360p, 720p y 1080p. Después de esto, el video toma una forma diferente lista para su descarga. Espera unos minutos que se descargue directamente en el apartado Mi galería, donde se crea una carpeta exclusiva para tus videos editados. En este apartado puedes ver tus videos cada vez que quieras y ajustarlos nuevamente si es necesario.

Por otra parte, esta aplicación cuenta con 2 versiones, una para PC y otra para dispositivos móviles. Con las mismas funciones, creadas para personalizar tus videos. Es más, puedes codificar tu video en cualquier canal SNS y publicarlo desde YouTube, WhatsApp, Facebook e Instagram con el tamaño que prefieras.

Características de GOM Mix

  • Es un potente editor de videos con funciones básicas de edición.
  • Puedes agregar a tus videos distintas imágenes y fuentes.
  • Te permite eliminar una sección del video si alterar la calidad de este.
  • Cuenta con configuración de audio BGM, para ajustar efectos de sonido en cada parte del video.
  • Puedes insertar audios diferentes en la parte del video que prefieras.
  • Te permite configurar el color, tamaño e insertar textos en el videoclip.
  • Cuenta con emoticones para videos.
  • Codificación disponible para los diferentes canales de las redes sociales.
  • Pueden aparecer anuncios antes de editar el video, mas no durante la edición.
  • Disponible en la tienda de aplicaciones.

Sin duda, que GOM Mix es la herramienta eficaz para crear y editar tus videos como prefieras. Descárgala desde este sitio y disfruta de lo mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión