Triller

Triller

Comparte en Facebook
  • Triller 1 Triller 2 Triller 3 Triller 4 Triller 5

Descripción de Triller

¡Conviértete en el centro de atención! Graba tus propios videos musicales con Triller y compártelos en esta gran comunidad de usuarios a nivel mundial. Esta app te permitirá mostrar a otros tu talento en pocos segundos.

Funciona como una red social, donde puedes hacer tus creaciones y compartirlas; además puedes seguir los videos de otras personas. Produce videos de alta calidad; puedes crear, participar y obtener ganancias gracias a ellos.

Encuentra en esta app un sinfín de canciones, muchísimos filtros que puedes utilizar para hacer que tus creaciones lleven tu propio estilo. Edita videos grupales con tus amigos y compártelos en las redes sociales populares.

Esta herramienta está disponible para las plataformas Android e iOS, por eso, ¡No esperes más! Descarga Triller y transfórmate en la estrella de cine que siempre soñaste.

Muéstrale al mundo quien eres a través de tus propios videos

El funcionamiento de esta app es muy rápido y sencillo. Después de instalarlo en tu tablet o Smartphone puedes comenzar a crear tus videos. Podrás visualizar la pantalla principal de la app dividida en dos partes.

En la parte superior te aparecerá una opción “Crear película” y en la parte inferior de la pantalla verás el botón para “Crear video musical”. De manera inmediata tendrás que seleccionar la canción que deseas para tu video.

La puedes extraer de la biblioteca de música de la app o importarla desde el almacenamiento de tu móvil. Utiliza el buscador integrado para buscar por nombre de artista, álbum o nombre de canción.

Utiliza la cámara de tu dispositivo para realizar las grabaciones. Puedes colocarlas en un punto fijo y presionar el botón rosado. Cada toma puede ser de 15 segundos. Una vez que tengas varias tomas, Triller hará la mezcla final de las tomas y obtendrás tu espectacular video musical con acabado profesional.

Esta herramienta te permite utilizar diferentes filtros para que tus tomas queden como tú deseas. Por ejemplo, encuentra el filtro espejo, clones, filtro tipo discoteca, en blanco y negro, entre otros. Además, puedes usar el zoom de tu móvil para crear distintos efectos especiales. ¡Tú eliges el que quieras!

Adicionalmente, puedes realizar increíbles videos musicales en grupos con tus amigos y familiares. Graba en cualquier espacio que desees.

Características de Triller

  • Te permite crear videos musicales con estilo profesional gracias al algoritmo de edición de forma automática.
  • Te ofrece la posibilidad de utilizar más de 50 filtros diferentes y efectos especiales. Además, puedes personalizar tus videos agregándoles emojis, texto o dibujos.
  • Te permite compartir tus videos en todas las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, correo electrónico, entre otras.
  • Dispone de una comunidad de usuarios donde puedes compartir tus creaciones y seguir, hacer comentarios y valorar las de los demás usuarios.
  • Puedes seleccionar la canción que quieras, tanto de la app, como del almacenamiento de tu móvil.

¡Ahora es tu tiempo de brillar! Con Triller tendrás la oportunidad de tu vida de mostrarle al mundo quién eres y qué eres capaz de lograr.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión