Beat.ly

Beat.ly

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Beat.ly 1 Beat.ly 2 Beat.ly 3 Beat.ly 4 Beat.ly 5

Descripción de Beat.ly

¿Te gusta hacer videos y editar fotos? Beat.ly es la mejor herramienta para crear tus videos musicales completamente gratis, a su vez  haces presentaciones de tus fotos con las mejores plantillas actualizadas.

Presenta un sinfín de funciones para que crees las mejores películas y edites tus videos de forma profesional con resolución HD, cuando los tengas listos, puedes compartirlos con tus amigos a través de las redes sociales, Facebook, Instagram, WhastsApp, Tik Tok, entre otras.

También podrás fusionar tus fotos a videos de manera muy fácil. Descarga Beat.ly y crea con facilidad las mejores presentaciones de fotos con música.

Crea tus videos musicales y edita tus fotos gratis

Cuando hayas descargado la aplicación en tu Tablet o Smartphone podrás notar todas las funciones que esta App tiene disponible. Lo mejor es que no tendrás que utilizar con complicados programas de edición de video, con Beat.ly será muy fácil de crear tus videos musicales.

Tiene la opción de unir fotos para crear un video, lo logras al combinar fotos en videos de música, sin deteriorar su calidad. Puedes crearlos gratis y compartirlos fácilmente a través de redes sociales como, Youtube, Musical.ly, etc.

Además, puedes agregar música gratis destacada en Beat.ly o la que prefieras, tú decides cual utilizar. También, puedes ajustar el volumen de cada música, así como también la opción guardabosques de tiempo de música.

Con la opción Creador de presentación de fotos, logras combinarlas creando hermosas dispositivas con música, sin importar la cantidad que selecciones. Todo está en tu imaginación a la hora de mezclar tus fotos con videos.

Al tener listos tus videos reprodúcelos y ve si te agradan, si el resultado no es el deseado puedes borrar y hacer cambios.

Por otra parte, una  sus  funciones son: resolución en la exportación de videos personalizada, creador de películas con toque  profesional y editor de videos profesional en alta definición.

Con la versión pro puedes desbloquear todas las plantillas existentes, eliminar cualquier marca de agua y quitar todos los anuncios publicitarios. Sin duda, Beat.ly es el mejor creador de videos musicales.

Entre las plantillas puedes encontrar temas diferentes como: amor, historia, emoji, diversión, ritmo, entre otras.

Características de Beat.ly

  • La calidad de los videos es full HD, así que no debes preocuparte de la nitidez de tus videos.
  • Las plantillas traen buenos efectos que harán que tus fotos y videos se vean muy divertidos y originales.
  • Crea dispositivas con una gran variedad de  fotos, sin importar la cantidad.
  • Puedes elegir las pistas musicales que la App te ofrece o las que tengas almacenadas en tu dispositivo móvil.
  • Puedes compartir tus fotos y videos musicales a través de las redes sociales más populares: Facebook, Tik Tok, WhatsApp, Instagram y más.
  • Disponible en nuestra tienda de aplicaciones gratis. También, puedes consultar la versión pro para paquetes especiales.
  • Sistema operativo Android 4.3 o posterior.
  • Hay actualizaciones constantes para mejorar tus fotos y videos musicales.

Crea videos súper originales con efectos especiales con Beat.ly.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión