FairEmail

FairEmail

  • FairEmail 1 FairEmail 2 FairEmail 3 FairEmail 4 FairEmail 5

Descripción de FairEmail

FairEmail es una interesante aplicación que funciona como un servicio de correo electrónico de código libre. Es decir, se puede sincronizar con Outlook, Yahoo e incluso con Gmail. Destaca por su facilidad de uso y seguridad extrema.

La aplicación cuenta con funciones que te dan la libertad de administrar varias cuentas en el mismo buzón de entrada. Es muy sencilla de configurar, con tan solo colocar tu dirección de correo, aparecerán todos tus mensajes. Un aspecto interesante acá, es que la App no guarda tu información si decides desinstalarla más adelante.

Además, gracias a sus excelentes funciones de privacidad, ni terceros ni otras Apps podrán acceder a tus mensajes sin tu autorización. Por tanto, si quieres vivir una experiencia diferente al gestionar tu correo electrónico, descarga FairEmail y goza de una seguridad sin igual.

Un cliente de correo electrónico diferente

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, ubícate en el menú principal en ajustes y apunta tu dirección de correo electrónico. Acepta los permisos de la App y presiona en la casilla Done y la configuración estará lista.

Luego, aparecerá tu bandeja de entrada principal con todas las opciones que están en la barra del lado izquierdo. Solo tienes que desplegarla y ejecutar la función que desees. Además, esta App te permite administrar 2 o 3 cuentas de correos a la misma vez, ya que se sincroniza con diferentes servicios de emails reconocidos.

También, en cada cuenta podrás controlar las carpetas con mensajes importantes en segundos, moviéndolas de un sitio a otro. Asimismo, la app te da la posibilidad de personalizar los elementos que desees del menú, como la forma de ver los correos, atajos y las notificaciones que deseas recibir.

El aspecto más destacado de FairEmail es su sistema de seguridad, cuenta con un cifrado extremo de mensajes. Te permite formatear los mensajes con el fin de impedir el phishing, confirmación antes de recibir imágenes, enlaces y alertas en caso de no confirmar la procedencia de los mensajes.

Además, no almacena tus datos ni mensajes en la nube ni en otros servidores, ya que funciona con un código libre. Te muestra una vista previa de correos, así evitas información spam y publicidad. Aparte de eso, la aplicación dispone de prestaciones profesionales tales como ajustar el color de tu cuenta, asignar estrellas de diferentes tonalidades a mensajes destacados, establecer un sonido diferente en cada mensaje o contacto.

También, puedes posponer el envío de mensajes y enviarlos en un lapso de tiempo específico o programar una sincronización de varios mensajes. Tienes a tu disposición plantillas de respuestas automáticas, solo tienes que asignarlas a los contactos que desees.

Características de FairEmail

  • Aplicación que funciona como un cliente de correo electrónico de código libre.
  • Te permite gestionar varias cuentas de correos a la misma vez.
  • Cuenta con funciones de seguridad extrema.
  • Puedes personalizar el buzón de entrada unificado por carpetas o cuentas.
  • Usa poco datos del móvil y ahorra la batería.
  • Sistema de notificaciones personalizadas para cada constante o mensaje.
  • Actualiza sus funciones constantemente.

En resumen, FairEmail es una aplicación que te da acceso a tu correo electrónico, sin importar el proveedor. Se caracteriza por su elevado sistema de seguridad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get FairEmail on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1677

  • Tamaño:

    20M

  • Descargas:

    448

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión