TalkU

TalkU

  • TalkU 1 TalkU 2 TalkU 3 TalkU 4 TalkU 5

Descripción de TalkU

TalkU es una App móvil a través de la cual puedes hacer llamadas, enviar mensajes de textos y compartir archivos multimedia. Por lo que puedes comunicarte con amigos, familiares y conocidos que también sean usuarios de la aplicación de una forma cómoda y rápida.

La principal ventaja de esta herramienta de comunicación, es que no necesitas usar los servicios de una operadora móvil para beneficiarte de sus bondades. Basta con que tengas acceso a internet para que llames sin límite de tiempo, envíes todos los mensajes que quieras y compartas contenido de diversas clases, todo a coste cero.

Al descargar TalkU puedes decirle adiós a los precios elevados de las llamadas internacionales. Por lo que es una App muy útil que te permite ahorrar dinero si eres de esos que se la pasan haciendo llamadas de larga distancia.

Por otro lado, hay un inconveniente que se presenta con Apps como esta. Nos referimos a que puedes usarla solo cuando tengas internet. Este detalle debes tomarlo en cuenta, especialmente si vives en un lugar donde la conexión es deficiente.

Asimismo, hay funciones que no entran en la versión gratuita sino que están disponibles como características Premium. Aunque puedes ganar muchos créditos de forma gratuita y gastarlos en el servicio Premium.

 Llama a donde quieras sin gastar demasiado

Hay muchas ventajas de descargar TalkU en tu móvil. Por un lado puedes hacer llamadas telefónicas gratis de tiempo ilimitado con la mejor calidad de sonido. Esto incluye la opción de llamadas grupales y hasta hacer llamadas a amigos de Facebook, ya que se integra muy bien con esta red social.

Por otro lado, obtienes un número telefónico que te permite recibir llamadas y mensajes de personas que están en diferentes partes del mundo. Comunícate con cualquier número en más de doscientos países y usando tarifas súper bajas. Además, puedes convertir el teléfono en una especie de walkie talkie. Solo toca y habla para que la otra persona te escuche, y pueda responderte.

Pero hay muchas más funciones. Por ejemplo, comparte videos, imágenes y hasta tu ubicación a través de TalkU. También tienes la posibilidad de crear chats de grupo hasta con cien participantes. La interfaz es otra de las cosas atractivas de la aplicación. Es limpia, ordenada, amigable e intuitiva. Será muy fácil navegar por ella y encontrar las diversas prestaciones que te hemos mencionado anteriormente.

Características de TalkU

  • App gratuita para hacer llamadas y enviar mensajes de texto.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Puede usarla de forma gratuita, a excepción de unas pocas funciones que son Premium.
  • Interfaz minimalista e intuitiva.
  • Excelente calidad de sonido, mejor que una llamada tradicional.

En definitiva, TalkU es la App que cuenta con la mejor tecnología para hacer llamadas con sonido de calidad HD. No notarás la diferencia entre una llamada clásica y otra hecha por la aplicación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get TalkU on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.1.1

  • Tamaño:

    43M

  • Descargas:

    458

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión