Verizon Messages

Verizon Messages

  • Verizon Messages 1 Verizon Messages 2 Verizon Messages 3 Verizon Messages 4 Verizon Messages 5

Descripción de Verizon Messages

Verizon Messages es una App de mensajería que te permite sincronizar tus conversaciones de texto en los diversos dispositivos compatibles. Esto quiere decir que puedes seguir la misma conversación desde cualquier equipo en donde instales el programa y hayas iniciado sesión.

Así que mantente conectado usando las funciones de sincronización de Verizon, ya sea desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora. Ahora no importa que cambies de dispositivo, porque tienes la opción de continuar con la conversación desde cualquier de ellos.

Además, con esta herramienta puedes personalizar los mensajes con fotos, stickers, emojis videos y mucho más. Comunícate con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de charlas grupales y envíales todo tipo de información. Por ejemplo: Textos, fotos, videos, tarjetas de regalo, GIFs y mucho más. También puedes diseñar tu avatar personal y disfrutar de fondos exclusivos.

Por otro lado, el apartado gráfico tiene un diseño altamente personalizable. Además, cuenta con una interfaz sencilla, amigable, intuitiva y fácil de manejar. Gestiona tu propio perfil, agrega una foto personal y otros datos de interés. También puedes crear mensajes únicos, editar fotografías y regalar tarjetas con fondos para gastar en tiendas Starbucks, Dominos, y otras.

Todas tus conversaciones en un solo lugar

Puedes descargar Verizon Messages en todos los aparatos compatibles, incluso si no eres cliente Verizon. De esta manera tienes acceso a todas las bondades que esta plataforma tiene reservada para sus usuarios.

Crea charlas en grupo que pueden contener hasta 250 personas. Allí podrás enviar y recibir, fotos y videos en pocos segundos. Además, disfruta de una experiencia de chat única con avatares, fondos y mucho más. También tienes la opción d silenciar la conversación, agregar o quitar miembros, introducir otros grupos, etc.

¿Te gustaría conseguir los mejores restaurantes y sitos de entretenimiento cercanos a tu ubicación? Entonces toca el menú “plus” y accede inmediatamente a Yelp desde la App Verizon. Busca las direcciones, haz planes y comparte todos los detalles del lugar dentro del chat.

Por otro lado, si lo que quieres es que una o más personas conozcan tu ubicación, puedes compartirla por un tiempo determinado. Esta es la opción ideal para que te reúnas con otros o avises que vas a llegar tarde.

Otra opción de Verizon Messages que es muy atractiva es la oportunidad que tienes de regalar tarjetas electrónicas. Con ellas, la persona que la recibe, tiene la oportunidad de obtener productos o servicios de más de 30 marcas.

Características de Verizon Messages

  • App gratuita para sincronizar mensajería instantánea.
  • Disponible para equipos IOS y Android.
  • Sincroniza tus mensajes de texto con una sola App.
  • Personaliza tus mensajes con emojis, stickers, etc.
  • Envía fotos y videos en segundos.
  • Comparte tu ubicación con familiares y amigos.
  • Haz llamadas vinculado tu número de teléfono a la aplicación.
  • Envía respuestas automáticas en modo conducción.

En conclusión, Verizon Messages es la App que necesitas para usar una sola mensajería de texto con todos tus dispositivos. ¡Comunícate de una forma efectiva, diferente y divertida!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Verizon Messages on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.0.10

  • Tamaño:

    90M

  • Descargas:

    274

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión