myMail icon

myMail

  • myMail 1
    myMail 2
    myMail 3
    myMail 4
    myMail 5

Descripción de myMail

myMail es una plataforma especialmente diseñada para gestionar diferentes cuentas de correo electrónico en un mismo lugar, sin importar al servicio que pertenezcan. Se destaca por presentar un diseño ligero, sencillo y bien cuidado que ofrece una experiencia de uso agradable.

Al descargar myMail accedes a una interfaz perfectamente adaptada al uso de todo tipo de dispositivos móviles, tanto tablets como teléfonos inteligentes. Siendo ideal para los que usan varios terminales y les gusta mantenerse siempre al día con la bandeja de entrada de todas sus cuentas. Esta versión universal es lo que más destaca de la aplicación y permite trabajar desde cualquier equipo sin inconvenientes, con facilidad y en total comodidad.

Por otro lado, dentro de la App encuentras una serie de opciones para que realices diversas acciones, tal como lo haces con otras plataformas similares. Marca los correos como no leídos, resalta, traslada, mueve a spam o envía a la papelera. En este punto, algunos iconos tienen una apariencia que no se adaptan a los estándares de diseño, lo que puede confundir al usuario. Este es un detalle que puede mejorarse.

Otro aspecto que no está incluido en myMail es la posibilidad de que encadenas varios correos que estén relacionados. De manera que, al recibir respuestas sobre un mismo asunto, la navegación entre todos los emails puede ser confusa. Esto es especialmente complicado cuando usas tu correo corporativo con la App.

Todas las cuentas de correo electrónico en una interfaz

Con MyMail tienes la oportunidad de administrar todas las cuentas de correo electrónico en una sola interfaz, tanto las personales como de trabajo, es completamente posible. Esto te ahorra mucho tiempo en la gestión diaria.

Sin embargo, esto no quiere decir que todas las cuentas se encuentran unificadas en un solo buzón. Lo que significa es que se pueden administrar separadamente bajo el mismo programa. Para hacer este cambio, solo tienes que desplegar un menú y seleccionar la cuenta de correo a la que deseas entrar para tu emails.

Tal como sucede con otras aplicaciones de correo electrónico, en esta aplicación encuentras iconos en forma circular en el lado izquierdo que permiten identificar rápidamente al remitente por sus fotografías. Si la cuenta de correo no posee una imagen que la identifique, entonces verás las iniciales del nombre.

Finalmente, el motor de búsqueda de la App es poderoso, cuenta con una rapidez y facilidad de búsqueda que no se compara con el de otras App de correo. Una ventaja que ofrece por encima de la función de correo nativa de IOS o la de Gmail.

Características de myMail

  • App gratuita para la gestión y administración de correo electrónico.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios.
  • Interfaz sencilla, fluida y amigable.
  • Integra todas tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar.
  • Gestiona la bandeja de entrada y organiza tus emails.
  • Marca correos como no leídos, resalta o envía a papelera.
  • Encuentra rápidamente a tus contactos e identifícalos por su imagen o iniciales.

En definitiva, myMail es la solución para administrar tus cuentas de correo electrónico de una forma rápida y sencilla, a través de cualquiera de tus equipos móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get myMail on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    14.40.0.38761

  • Tamaño:

    84 MB

  • Descargas:

    377

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión