MightyText

MightyText

  • MightyText 1 MightyText 2 MightyText 3 MightyText 4 MightyText 5

Descripción de MightyText

MightyText es una excelente aplicación en línea que te permite enviar y recibir mensajes de texto o multimedia desde tu ordenador de escritorio. Es una excelente manera de conversar con otros y disponer de más espacio en el dispositivo, para guardar conversaciones importantes.

La aplicación se puede utilizar en el ordenador desde una extensión de Firefox y Google Chrome o con la versión web de la App, cuyo diseño de buzón de entrada se parece al de Facebook. Cuenta con un sencillo funcionamiento, se sincroniza con tu número de móvil y podrás enviar SMS, MMS y contenidos multimedia desde la PC, así como la posibilidad de ver tu lista de contacto completa.

Además, la aplicación dispone de un potente sistema de notificaciones, ya que en pantalla te indica quien escribe o llama, sin tener que entrar en la mensajería. De hecho, puedes desactivar las notificaciones cada vez que quieras. Por tanto, MightyText es la aplicación que necesitas si estás siempre ocupado, ya que su mecanismo de gestión te permite ver quien llama o escribe.

Una mensajería de texto diferente

MightyText, conocida también como SMS gratis PC, es una aplicación que sincroniza tu dispositivo Android con tu ordenador. De esta manera, podrás enviar y recibir SMS desde el escritorio. Además, para que ejecute todas sus funciones, tienes que instalar una extensión de Chrome, Safari o Firefox.

Entonces, podrás enviar y recibir mensajes de textos, de varios contactos a la vez. El funcionamiento de la App es muy fluido mientras no se interrumpa la sincronización entre el móvil y la PC. Además, puedes enviar MMS individuales o grupales. Los mensajes recibidos se guardarán en el ordenador el tiempo estipulado por ti, con la opción de programar que borren automáticamente del ordenador y Smartphone.

Es más, tendrás acceso a tu lista de contactos, con la posibilidad de enviar mensajes masivos a 25 contactos de una vez. Asimismo, esta aplicación dispone de la función emergente de SMS de respuesta rápida, que se activa en ajustes. Es decir, cuando recibes un mensaje, verás que en la parte superior se abre una pestaña emergente para responder, así no dejarás de hacer tus actividades en la PC.

Aparte de esto, la App consta de notificaciones de llamadas telefónicas, así verás desde el ordenador quien te llama. Es perfecto para no interrumpir tus actividades, la App registra todas las llamadas perdidas y recibidas en la sección llamadas en línea. También, puedes sincronizar las fotos y vídeos de tu móvil con el ordenador, lo que te permitirá enviarlos vía SMS o MMS desde la PC.

Características de MightyText

  • Excelente aplicación que transforma tu PC o Tablet en una mensajería.
  • Funciona en sincronización con tu Android, dándote acceso a tu lista de contactos, imágenes y vídeos.
  • Sistema de notificaciones intuitivo en pantalla, no es necesario entrar en la mensajería.
  • Opción para configurar el envío de mensajes desde el ordenador o tableta.
  • Es una aplicación gratuita, solo pagas el importe de tu compañía telefónica.
  • La App ahorra la batería del móvil y te notifica cuando esté bajo su nivel.

En resumen, MightyText es una excelente herramienta para gestionar tus mensajes de textos desde el ordenador en cualquier momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get MightyText on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    16.26

  • Tamaño:

    4.7M

  • Descargas:

    352

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión