Rush Royale - Tower Defense TD icon

Rush Royale - Tower Defense TD

  • Rush Royale - Tower Defense TD video
    Rush Royale - Tower Defense TD 1
    Rush Royale - Tower Defense TD 2
    Rush Royale - Tower Defense TD 3
    Rush Royale - Tower Defense TD 4
    Rush Royale - Tower Defense TD 5

Descripción de Rush Royale - Tower Defense TD

Rush Royale - Tower Defense TD es un emocionante juego de defensa de torres donde 2 jugadores se enfrentarán a cientos de enemigos. El objetivo es ver cuál de los 2 sobrevive más tiempo que el otro y ganar la partida.

La temática de este tower defense varía un poco de los que estamos acostumbrados, ya que en lugar de utilizar torres, tienes que usar guerreros y magos. A estos, los podrás combinar entre sí para ir subiendo de nivel, solo así podrán resistir el ataque de los malvados. Los guerreros lanzarán flechas y misiles mágicos para combatirlos.

Además, en el juego tendrás la oportunidad de coleccionar cartas, con el objetivo de recolectar a los guerreros más potentes para defender el territorio. Al ir avanzando en los niveles, te enfrentarás jefes temibles, donde tendrás que utilizar la magia para derrotarlos.

Así que, prepárate para un combate totalmente diferente en Rush Royale - Tower Defense TD, reúne tus recursos y domina tu territorio. Es un emocionante título que te dejará horas pegado al móvil y ya lo puedes descargar acá.

Un tower defense muy original y adictivo

Rush Royale - Tower Defense TD es un título innovador con partida multijugador, donde tienes que proteger a toda costa tu castillo de las hordas enemigas. En esta oportunidad, no utilizarás torre para protegerlo, sino que te valdrás de guerreros, magos y hechiceros.

El modo principal de juego es el PVP, dos jugadores combatirán en duelos cortos de 2 o 3 minutos máximos, con el fin de ver quien resiste por más tiempo los ataques. Además, conseguirás un modo cooperativo, donde 2 participantes unirán fuerzas para hacer frente a los mismos atacantes. En cada lucha, verás tu tablero de puntuación en la parte inferior y el de tu oponente en la parte superior.

Asimismo, el mecanismo de juego es simple, tienes que invocar a tus unidades de combates, que conseguirás con tus puntos maná, pero servirán para vencer a los rivales. La invocación de las tropas se realiza de manera aleatoria, pero podrás mezclar 2 unidades parecidas para tener tropas potentes, que debes seguir mejorando a medida que avanzas.

Entonces, cuando derrotas a un monstruo, recibirás pociones, al tener suficientes, se habilitará un botón amarillo para invocar más unidades de combate. Asimismo, los monstruos derrotados atacarán a tu rival, lo que te da la oportunidad de mejorar tu castillo y tener más resistencia que este. Quién acabe con la fortaleza enemiga, conquistará el reino y gana el nivel.

Aparte de esto, el juego cuenta con un apartado visual en 2D de alta resolución. Conseguirás diferentes tipos de guerreros para coleccionar y mejorar con cartas que debes reunir en cada partida.

Características de Rush Royale - Tower Defense TD

  • Divertido tower defense con una temática diferente.
  • Tienes que defender el reino con guerreros, magos y hechiceros y no con torres.
  • Cuenta con el modo de juego PVP y colaborativo, con diferentes retos.
  • Las partidas son cortas, máximo tres minutos de duración, entre 2 jugadores para ver quien resiste más.
  • Amplia colección de unidades de combate, que puedes coleccionar y combinar entre sí.

En resumen, Rush Royale - Tower Defense TD es un encantador título donde tu principal arma son los guerreros y magos. Prepáralos bien y ganarás.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Rush Royale - Tower Defense TD on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    15.0.44130

  • Tamaño:

    198 MB

  • Descargas:

    171

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión