Infinity Kingdom

Infinity Kingdom

  • Infinity Kingdom 1 Infinity Kingdom 2 Infinity Kingdom 3 Infinity Kingdom 4 Infinity Kingdom 5

Descripción de Infinity Kingdom

Infinity Kingdom es un juego de estrategia que se desarrolla en partidas multijugador en tiempo real. Interpretarás a un Señor épico, con la misión de salvar la legendaria tierra de Norheim de los gnomos y de usurpadores, quienes serán otros jugadores.

Es un juego de gestión de diferentes recursos, inspirado en un mundo medieval fantasioso. En cada fase, debes ir mejorando las ciudades y levantar edificaciones. Dichas construcciones las debes hacer acorde a lo que observes en el tutorial de inicio.

Además, los personajes varían en aspectos y destrezas, ya que encontrarás seres míticos, dragones y dioses, que viven en total armonía. Están los malvados gnomos, quienes tratarán de destruir los poblados y acabar la paz. Por tanto, aventúrate en esta peligrosa misión del Infinity Kingdom, vence al enemigo y demuestra que eres el único Señor.

Protege la tierra de Norheim de los gnomos e invasores

Los gnomos atacaron la tierra de Norheim hace tres años, acabando con las líneas defensivas del ejército y ciudades enteras. La raza humana está en peligro, razón por la cual los Inmortales han reunido fuerzas para liderar una batalla épica, erradicar a los enemigos y restablecer la paz.

En el juego conseguirás más de 50 Inmortales ubicados en distintas civilizaciones, que harán todo lo posible por salvar a las personas. Los podrás invocar en la Sala de Inmortales gracias al consejo de los sabios, mediante la piedra filosofal. Entre esos están Merlín, Cleopatra, Julio Cesar y Robín Hood.

Todos estos guerreros cuentan con diferentes habilidades, que te permitirán vencer en la batalla. Cada uno aplica un ataque distinto y a medida que le ganes ventajas al enemigo, podrás desbloquear personajes nuevos muy potentes, que te ayudarán a frenar el avance de los gnomos.

Asimismo, contarás con la ayuda potentes dragones en cada enfrentamiento, conseguirás 7 tipos distintos de estas criaturas. Viven en una cueva misteriosa y solo despertarán con el llamado de los guerreros más valientes. También, tendrás la oportunidad de criarlos desde pequeños, desde que están en el cascarón. Tienes que hacerlos muy feroces y asignarlos a Inmortales con poderes similares.

Además, según el ataque que tengas, puedes mejorar las tácticas de combate de tus tropas, para que estas sean invencibles. En cada lucha, tendrás la oportunidad de explorar ruinas de la ciudad, con el fin de encontrar pistas claves que serán útiles en batalla. Es más, hacer esto te permitirá reconstruir dichas ruinas, para que los sobrevivientes huyan allí.

Aparte de esto, en Infinity Kingdom podrás formar alianzas con jugadores de otras partes. Gracias a esto, conseguirás recursos y elementos para tu ciudad y si estás bajo ataque, puedes llamar a tus amigos, quienes te ayudarán con armas y estrategias.

Características de Infinity Kingdom

  • Divertido juego de estrategia inspirado en la época de guerreros medievales.
  • Colección de más 50 Inmortales, guerreros que darán todo de sí en la guerra.
  • 7 tipos de dragones diferentes, a quienes debes criar desde pequeños.
  • Animaciones e impactantes gráficos en 3D.
  • Controles intuitivos, sencillos de manejar.

En resumen, Infinity Kingdom es un juego de gestión donde librarás intensas batallas para recuperar la paz en Norheim y salvar a las personas que quedan.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Infinity Kingdom on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.0

  • Tamaño:

    99M

  • Descargas:

    228

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión