Forsaken World: Gods and Demons icon

Forsaken World: Gods and Demons

  • Forsaken World: Gods and Demons video
    Forsaken World: Gods and Demons 1
    Forsaken World: Gods and Demons 2
    Forsaken World: Gods and Demons 3
    Forsaken World: Gods and Demons 4
    Forsaken World: Gods and Demons 5

Descripción de Forsaken World: Gods and Demons

Forsaken World: Gods and Demons es un increíble juego de rol multijugador masivo. En este épico título te convertirás en un asombroso héroe que hará frente a una aterradora invasión demoniaca dirigida por el rey del infierno.

Es la opción perfecta para quienes buscan una experiencia semejante a la que se vive en juegos como Lineage II o World of Warcraft. Sin tener que abandonar la comodidad de usar tu equipo móvil.

El apartado gráfico es realmente impresionante, realista y atractivo, no tiene que envidiarle nada a los que se encuentran en juegos para consolas. La dinámica de juego también está bien cuidada, resultado fluida y pulida.

Por otro lado, la mecánica de juego es parecida a otros títulos de este género. Para controlar los movimientos del protagonista usas el joystick virtual que aparece en el lado izquierdo de la pantalla. Mientras que para atacar, ejecutar habilidades especiales o realizar interacciones con el escenario, debes usar los botones de acción ubicados a la derecha.

Forsaken World: Gods and Demons también tiene la ventaja de tener un modo automático en el que el héroe jugará sin que lo controles. Por sí solo se moverá hacia las zonas donde están las misiones y atacará a los enemigos que encuentre por el camino.

Así que, con el modo automático, tú no tienes que hacer nada, sencillamente dejar que la “computadora” se encargue de todo. Esta modalidad es perfecta para cuando quieres saltarte misiones que no son relevantes o repetir acciones rápidas y rutinarias.

Diviértete con este increíble juego de rol de fantasía

Al descargar Forsaken World: Gods and Demons te adentras en Calindor, un mundo fantasioso y abandonado de inmensas proporciones. Decenas de aventuras te esperan en tu recorrido donde el objetivo es el tesoro y la gloria.

Asalta la guarida del dragón, busca objetos perdidos o disfruta de pescar en la sombra. Sin embargo, ten presente que todo lo que hagas influye en el mundo que te rodea, tejiendo historias que afectarán el futuro de Calindor. Eres responsable de dejar tu huella y convertirte en una leyenda.

Anímate a interactuar con otros jugadores e intercambiar bienes y recursos a favor de la prosperidad común. Pero, recuerda que en medio de todo el caos que está sumido este mundo hay gremios que chocan entre sí por tierras y recursos.

¿Forjarás alianzas con ellos para mantener la paz o lucharás para conquistar la gloria eterna? Sea cual sea tu decisión ¡No tienes que hacerlo solo! Crea tu propio gremio o únete a uno poderoso, construye fortalezas y llega a ser el salvador o conquistador de este mundo oscuro.

Características de Forsaken World: Gods And Demons

  • Juego gratuito de rol multijugador masivo donde serás el héroe de un mundo oscuro.
  • Incluye compras integradas dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos tridimensionales híper realistas.
  • Mecánica de juego de fácil gestión.
  • Jugabilidad entretenida y atrayente.
  • Modo de juego automático.
  • Crea alianzas o combate contra otros gremios.
  • Innumerables aventuras y secretos.

En conclusión, Forsaken World: Gods And Demons es un juego que destaca por el increíble aparatado visual y la fluidez en las acciones. No te cansarás de jugar, descubrir nuevas aventuras y devolver la gloria a este maravilloso mundo olvidado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Forsaken World: Gods and Demons on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.1.0

  • Tamaño:

    75 MB

  • Descargas:

    236

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión