Heroes Legend: Idle RPG

Heroes Legend: Idle RPG

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Heroes Legend: Idle RPG 1 Heroes Legend: Idle RPG 2 Heroes Legend: Idle RPG 3 Heroes Legend: Idle RPG 4 Heroes Legend: Idle RPG 5

Descripción de Heroes Legend: Idle RPG

Heroes Legend: Idle RPG es un desafiante juego de rol y de acción que te ofrecerá muchos ratos de diversión y aventura. La mecánica del mismo se basa en el reclutamiento de héroes que deben enfrentarse a sus enemigos a fin de ganar batallas, obtener premios y avanzar de nivel.

Todo ocurre en una tierra mágica y exótica que se ha sumergido en el caos debido a los monstruos aterradores y lo enemigos poderosos que allí se encuentran. Tu trabajo es reunir y entrenar héroes, convocar a los compañeros de equipo, controlar todo con tus dedos y convertirte en el rey de la guerra.

Los juegos “Idle” o “juegos inactivos”, son aquellos en donde solo debes pulsar ocasionalmente la pantalla y dejar que todo evolucione a sus anchas. Aunque, parece ser todo lo contrario al juego tradicional, te impresionará lo adictivo que puede llegar a ser.

Por otro lado, los RPG o juegos de rol, son aquellos en los que el jugador está inmerso en algún mundo y debe controlar las acciones de un personaje. En este caso, los protagonistas serán héroes que deben enfrentarse a hordas del mal hasta liberar todo el territorio de la presencia enemiga.

Conviértete en héroe con esta increíble aventura

Para comenzar, el papel que desempeña el jugador en Heroes Legend: Idle RPG se reduce a escoger la posición de los héroes y el orden de ataque. Aún así, te divertirás viendo cómo se van dando los hechos. Selecciona tus mejores héroes del mazo de cartas, planea una estrategia de batalla y lanza tu ataque.

Con cada victoria, ganas monedas y mayor cantidad de recursos para invertir en desbloquear otros héroes poderosos o mejorar las características de los que ya tengas. Demuestra todo tu poder y conviértete en leyenda.

Por otro parte, las peleas se libran de forma totalmente automática. Además, tienes la opcion de simular los combates. Esta última característica es muy ventajosa porque a pesar de que los combates son muy vistosos, después de un tiempo, llegan a ser repetitivos.

Una de las cosas que ha hecho que muchos usuarios quieran descargar Heroes Legend: Idle RPG en sus equipos móviles, es la gran cantidad de referencias al universo Marvel. Encuentra todos tus héroes y villanos favoritos (no licenciados), como si fueron sacados de las páginas del cómic.

Características de Heroes Legend: Idle RPG

  • Juego RPG de cartas de acción para ociosos.
  • Combate en tiempo real con efectos visuales fascinantes.
  • Escoge entre más de 50 opciones de héroes.
  • Perfecciona tus estrategias y domina las tácticas.
  • Modo de juego automático, cierra la sesión y tus héroes lucharan automáticamente durante 7 horas o menos.
  • Desafía a jugadores de todo el mundo.

Finalmente, no dejes de descargar Heroes Legend: Idle RPG y unirte a la aventura más legendaria que puedas imaginar. Reúne un equipo con los mejores héroes y derrota las fuerzas del mal. Construye un imperio con solo mover los dedos y deja que la liga de héroes salga a defender ferozmente lo que te pertenece.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Heroes Legend: Idle RPG on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    139

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión