logo de iDescargar
icono de Tiny Decks & Dungeons

Tiny Decks & Dungeons

1.1.00 Springloaded Ltd.
icono de valoración 0
257 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tiny Decks & Dungeons

Tiny Decks & Dungeons es un divertido juego de rol ambientado en mazmorras llenas de monstruos. Tu personaje es un audaz guerrero con armas, poderes y recursos para eliminar a los enemigos.

En este divertido juego, el guerrero entra en torres oscuras, lucha con monstruos y saquea el botín de monedas y oro. Incluso, puedes atrapar a estos monstruos para adiestrarlos para ti, en sótanos para criarlos y fortalecerlos.

Por eso, descarga Tiny Decks & Dungeons en tu Tablet o Smartphone y domina todas las mazmorras del juego.

Atrapa y cría monstruos para tu ejército

La jugada inicia cuando un joven héroe, rebelde entra en una mazmorra llena de malvados monstruos. En la pantalla de inicio encuentras una zona llena de árboles, máquina de rastreo y lugar de subastas.

En la zona con árboles puedes construir tu sótano para los monstruos que captures. Cuentas con 2 opciones, sótano y colección. Por ejemplo, en el sótano pueden estar los que ya has capturado. En colección están los que has descubierto sin atraparlos aún. Por eso, las máquinas de rastreos te permiten encontrarlos con precisión.

Además, cada jugada se realiza por turnos. Cuentas con armas con poderes y ataques diferentes. Son 80 armas en total y las encuentras en la parte lateral del menú. Sus controles son fáciles de manejar, tu personaje debe caminar por baldosas que indican cuales son los movimientos que debes dar.

Asimismo, en todo el juego consigues 150 monstruos que se desbloquean a medida que progresas en el modo campaña del juego. Debes acabar con la mayoría, no con todos porque puedes quedar sin energía. Trata de capturar algunos de estos e introducirlos en tu sótano personalizado para criarlos. También, recolecta armas nuevas para aumentar la puntuación.

Aparte de esto, Tiny Decks & Dungeons cuenta con gráficos impactantes, en alta resolución. Las mazmorras están dibujadas con pixeles de calidad, que las hacen ver reales.

Después que tienes tus monstruos, debes explorar nuevas mazmorras. Equipa bien a tus monstruos, con las opciones disponibles en pantalla. Está atento a cada movimiento de estos, ya que un paso en falso puede restarte puntos.

Además, revisa con frecuencia tu barra de energía, ubicada en la parte izquierda de la pantalla. Mientras más alta esté, puedes acabar mazmorras completas. De lo contrario, si esta disminuye puedes quedarte fuera de la torre desprotegido. Para recargarla, puedes valerte de la tarjeta de energía, ubicada en el menú de opciones.

Por otra parte, puedes edificar tus propias torres y utilizarlas en luchas PVP con otros jugadores en línea. Esto te da la oportunidad de acabar con monstruos potentes de sus mazmorras.

Características de Tiny Decks & Dungeons

  • Interfaz rápida, con partidas que se dan por turnos.
  • Te permite atrapar monstruos y criarlos para tu beneficio.
  • Puedes crear tu aldea y sótano a tu estilo.
  • Sistema de recolección de armas para aumentar tus poderes.
  • Modo campaña y PVP para desafiar a otros jugadores.
  • Disponible para equipos Android e iOS.
  • Recomendado para todas las edades.

Finalmente, disfruta de la mejor aventura mítica entre monstruos y torres con Tiny Decks & Dungeons.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Tiny Decks & Dungeons en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.1.00
Tamaño 72 MB
Descargas 257
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún