logo de iDescargar
icono de Magic Rampage

Magic Rampage

6.2.0 Asantee
icono de valoración 0
897 descargas 130 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Magic Rampage

Es un increíble juego que combina los géneros de plataformas, rol y acción para que tu experiencia sea al máximo. En Magic Rampage podrás encontrar una gran variedad de mazmorras, cada una con varios obstáculos, docenas de armas y armaduras.

Esta entrega te devuelve el estilo clásico de los juegos de plataformas de los años 90, pero con actualizaciones interesantes. Diviértete en distintos escenarios: castillos, bosques, mazmorras y pantanos con muchas trampas y monstruos.

El juego está disponible tanto para la plataforma Android como iOS. ¡A qué esperas! Descarga Magic Rampage en tus dispositivos móviles (tablet y Smartphone) y comienza la diversión en este mundo mágico lleno de aventuras, emoción y suspenso.

Con 5 modos de juego que te llevarán al máximo nivel

Tienes una misión específica en este emocionante juego. En cada nivel tendrás que recorrer los escenarios esquivando obstáculos, eliminando a los rivales y recogiendo ítems coleccionables.

Escoge tu personaje y personalízalo. Tienes a tu disposición diferentes personajes: guerreros, paladines, ladrones, brujos, magos, entre otros. Elige tanto la armadura como las armas de tu personaje. Dispones de martillos, cuchillos arrojadizos, báculos de magia, entre otros.

Encuentra 5 modos de juegos diferentes y divertidos. “Modo Campaña”, tienes muchos escenarios por recorrer en este modo: bosques, mazmorras, pantanos y castillos. Enfrenta a temibles monstruos: dragones, arañas gigantes, murciélagos, zombis y despiadados Jefes.

En el “Modo Competitivo” es donde podrás desafiar a jugadores de todas partes del mundo. Enfréntate a ellos en mazmorras que se generan de manera aleatoria y que aumentan en dificultad a medida que progresa la partida.

Gana partidas en línea y escala los primeros puestos en las tablas de clasificaciones. Obtén un lugar en el Salón de la Fama. Tienes el modo “Mazmorras Semanales”; disfruta cada semana de una mazmorra nueva.

Pon a prueba tus habilidades y rapidez ya que en este modo encontrarás desafíos de tiempo. Además, tendrás que cumplir con estrellas que tienen 3 niveles de dificultad. Mientras más las completes, más puntos de rango obtendrás.

En el “Modo Supervivencia” tendrás que poner a prueba tu fuerza y aguante. ¡Mientras más tiempo permanezcas con vida, más recompensas, oro y armas conseguirás! En el modo “Enfrentamiento local” puedes conectar tu dispositivo móvil a un Smart TV e invitar a tus amigos a jugar contigo.

Características de Magic Rampage

  • Cuenta con un sistema de controles bastante sencillo. En la parte izquierda de la pantalla conseguirás los botones de movimientos y en la derecha para atacar y saltar.
  • Te ofrece la posibilidad de personalizar, tanto a los personajes, como también las armas y las armaduras.
  • Compatibilidad con teclados físicos, joysticks y mandos que te permitirá disfrutar de la experiencia como te guste.
  • Gana diamantes, monedas y desbloquea zonas secretas dentro de las mazmorras.
  • Mejora tus armas y armaduras visitando la Tienda del Vendedor. Compra runas que aumenten el escudo y el daño de las armas.

Disfruta de la mejor experiencia de acción frenética, rol y plataformas en Magic Rampage. ¡Una vez que estés dentro, no querrás volver a salir!

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Magic Rampage en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 6.2.0
Tamaño 130 MB
Descargas 897
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún