Magic Rampage icon

Magic Rampage

  • Magic Rampage video
    Magic Rampage 1
    Magic Rampage 2
    Magic Rampage 3
    Magic Rampage 4
    Magic Rampage 5

Descripción de Magic Rampage

Es un increíble juego que combina los géneros de plataformas, rol y acción para que tu experiencia sea al máximo. En Magic Rampage podrás encontrar una gran variedad de mazmorras, cada una con varios obstáculos, docenas de armas y armaduras.

Esta entrega te devuelve el estilo clásico de los juegos de plataformas de los años 90, pero con actualizaciones interesantes. Diviértete en distintos escenarios: castillos, bosques, mazmorras y pantanos con muchas trampas y monstruos.

El juego está disponible tanto para la plataforma Android como iOS. ¡A qué esperas! Descarga Magic Rampage en tus dispositivos móviles (tablet y Smartphone) y comienza la diversión en este mundo mágico lleno de aventuras, emoción y suspenso.

Con 5 modos de juego que te llevarán al máximo nivel

Tienes una misión específica en este emocionante juego. En cada nivel tendrás que recorrer los escenarios esquivando obstáculos, eliminando a los rivales y recogiendo ítems coleccionables.

Escoge tu personaje y personalízalo. Tienes a tu disposición diferentes personajes: guerreros, paladines, ladrones, brujos, magos, entre otros. Elige tanto la armadura como las armas de tu personaje. Dispones de martillos, cuchillos arrojadizos, báculos de magia, entre otros.

Encuentra 5 modos de juegos diferentes y divertidos. “Modo Campaña”, tienes muchos escenarios por recorrer en este modo: bosques, mazmorras, pantanos y castillos. Enfrenta a temibles monstruos: dragones, arañas gigantes, murciélagos, zombis y despiadados Jefes.

En el “Modo Competitivo” es donde podrás desafiar a jugadores de todas partes del mundo. Enfréntate a ellos en mazmorras que se generan de manera aleatoria y que aumentan en dificultad a medida que progresa la partida.

Gana partidas en línea y escala los primeros puestos en las tablas de clasificaciones. Obtén un lugar en el Salón de la Fama. Tienes el modo “Mazmorras Semanales”; disfruta cada semana de una mazmorra nueva.

Pon a prueba tus habilidades y rapidez ya que en este modo encontrarás desafíos de tiempo. Además, tendrás que cumplir con estrellas que tienen 3 niveles de dificultad. Mientras más las completes, más puntos de rango obtendrás.

En el “Modo Supervivencia” tendrás que poner a prueba tu fuerza y aguante. ¡Mientras más tiempo permanezcas con vida, más recompensas, oro y armas conseguirás! En el modo “Enfrentamiento local” puedes conectar tu dispositivo móvil a un Smart TV e invitar a tus amigos a jugar contigo.

Características de Magic Rampage

  • Cuenta con un sistema de controles bastante sencillo. En la parte izquierda de la pantalla conseguirás los botones de movimientos y en la derecha para atacar y saltar.
  • Te ofrece la posibilidad de personalizar, tanto a los personajes, como también las armas y las armaduras.
  • Compatibilidad con teclados físicos, joysticks y mandos que te permitirá disfrutar de la experiencia como te guste.
  • Gana diamantes, monedas y desbloquea zonas secretas dentro de las mazmorras.
  • Mejora tus armas y armaduras visitando la Tienda del Vendedor. Compra runas que aumenten el escudo y el daño de las armas.

Disfruta de la mejor experiencia de acción frenética, rol y plataformas en Magic Rampage. ¡Una vez que estés dentro, no querrás volver a salir!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Magic Rampage on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.6.5

  • Tamaño:

    132 MB

  • Descargas:

    690

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión