The Greedy Cave 2: Time Gate

The Greedy Cave 2: Time Gate

Comparte en Facebook
  • The Greedy Cave 2: Time Gate 1 The Greedy Cave 2: Time Gate 2 The Greedy Cave 2: Time Gate 3 The Greedy Cave 2: Time Gate 4 The Greedy Cave 2: Time Gate 5

Descripción de The Greedy Cave 2: Time Gate

Es un juego del tipo “Roguelike” ambientado en un mundo de fantasía llamado Basatan, donde tu objetivo principal como aventurero de The Greedy Cave 2, será pasar a través de una Puerta del Tiempo. La cual te dirigirán a una misteriosa mazmorra llena de muchos tesoros pero con malvados monstruos.

En este juego te esperan diferentes mazmorras en las cuales te podrás adentrar de manera aleatoria; cada una con grandes tesoros, sin embargo, para poder cogerlos tendrás que luchar con feroces monstruos y con Jefes despiadados.

Descarga The Greedy Cave 2: Time Gate en tu tablet o Smartphone Android e iOS y embárcate en las más profundas aventuras llenas de suspenso y diversión.

Explora todas las mazmorras y encuentra los tesoros

La historia de este juego se remonta a un mágico reino, en los que sus magos abrieron la Puerta del Tiempo hacia otro mundo, donde los aventureros pueden visualizar extrañas criaturas nunca antes vistas. Además de muchas imágenes de su mundo anterior.

Como en todo juego “Roguelike”, encontrarás cada una de las mazmorras de manera aleatoria. Por lo que cada vez que te toque entrar en una nueva mazmorra, tendrás nuevos trazados, distintos tesoros y nuevos enemigos. Así como también poderosos Jefes que querrán acabar contigo de una vez.

Pero no todo ocurre dentro de las mazmorras, también fuera de ellas podrás visitar y explorar todo los alrededores del Reino de Basatan, te encontrarás con otros jugadores. Puedes invertir las monedas que tengas acumuladas y también podrás interaccionar con distintos NPCs.

El sistema de controles que presenta el juego es muy sencillo: tendrás que tocar una casilla del tablero o escenario y de manera inmediata te trasladarás a ese lugar. Si en esa casilla está algún tesoro debes tomarlo, pero si de lo contrario, está un enemigo o monstruo debes empezar una lucha hasta que puedas derribarlo y seguir.

A medida que vayas acabando con tus enemigos, podrás ir superando los niveles lo que te ayudará a obtener más experiencia y por supuesto, mejorar las habilidades de tus aventureros.

Al comenzar el juego dispondrás de un arma sencilla, sin embargo, el enfrentarte a distintos enemigos y eliminarlos, te dará la posibilidad de mejorar tus armas, las cuales te activarán nuevas habilidades que te servirán para enfrentarte a enemigos más peligrosos.

Características de The Greedy Cave 2: Time Gate

  • Posee un sobresaliente apartado visual con gráficos que llaman mucho la atención y que facilitan la experiencia de juego.
  • Te ofrece alrededor de 300 engranajes que te ayudarán a convertirte en el mejor explorador de mazmorras.
  • Cuenta con diferentes Jefes en cada mazmorra, los cuales te harán más difícil progresar en la partida.
  • Dispone de un sistema de controles bastante sencillo, solamente tendrás que dar toques en la pantalla para moverte por el escenario.
  • Te permite crear alianzas con otros jugadores para realizar exploraciones dentro de las mazmorras en tiempo real.

Si te encantan los juegos de mazmorras, monstruos y tesoros no dejes de descargar The Greedy Cave 2 en tu móvil, vivirás las más emocionantes aventuras épicas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get The Greedy Cave 2: Time Gate on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.2

  • Tamaño:

    100M

  • Descargas:

    166

Mas del desarrollador
Mas de Avalon-Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión