Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    YOUZU

  • Última Versión:

    1.6.42.1

  • Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac 1 Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac 2 Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac 3 Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac 4 Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac 5

Descripción de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

La aclamada serie Saint Seiya ya cuenta con su videojuego oficial: Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, un juego de rol y de estrategias, donde podrás divertirte con nuevos paisajes y escenarios reviviendo a tus santos preferidos en 3D.

Cuenta con la música original de la saga, así como las propias voces de los actores japoneses, todo esto sumado a los increíbles gráficos que ofrece, disfrutarás de una experiencia única.

Ahora puedes reunir a todos y cada uno de los personajes de la saga, mezcla sus poderes y crea nuevas tácticas y estrategias de ataque contra tus enemigos. Descarga Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac en tu dispositivos móviles Android y sumérgete en esta aventura de principio a fin.

Revive junto a Seiya los mejores momentos de tu serie favorita

Con este juego podrás experimentar como nunca antes las batallas galácticas; desde el Muro de los Lamentos hasta el Templo de Poseidón, desde los Doce Templos del Santuario hasta el increíble Duelo Galáctico y para culminar hasta Elysion.

Al comienzo del juego tendrás únicamente a Seiya, sin embargo, podrás ir reclutando a los demás héroes de la serie. Invócalos a la batalla: Los Espectros, Andrómeda, Los Doce Santos de Oro, Fenix, los Caballeros de Plata, Cisne, entre otros.

El sistema de batalla que ofrece el juego es por turnos, en cada uno de ellos tendrás que elegir qué habilidad o ataque vas a utilizar; planea bien tus estrategias de combate, porque una vez que tú ataques, de manera inmediata vendrán los ataques de tus enemigos.

Tienes disponibles también algunas habilidades de apoyo y otras para formar alianzas entre caballeros. Libera las habilidades más potentes de tus caballeros activando su Séptimo Sentido. En este juego hasta los más débiles podrán derrotar a los más fuertes, como por ejemplo, los Bronze Saints pueden acabar con los Gold Saints.

Prueba tus habilidades en batallas épicas PvP en tiempo real. Mientras más combates ganes, tendrás más oportunidades de mejorar las habilidades de los caballeros que tienes coleccionados, mejorar las armaduras, desbloquear nuevos personajes, conseguir accesorios y objetos que te ayudarán dentro del juego.

Características de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

  • Te permite utilizar el sistema de combate Pink & Ban, el cual ha sido adoptado el género MOBA para que tu experiencia llegue al máximo nivel.
  • Posee un espectacular apartado visual con gráficos en 3D y la música original de la serie, además de animaciones y efectos especiales para que revivas sus mejores escenas.
  • El juego es totalmente gratis, sin embargo admite compras in-app con dinero real que pueden ser costosas.
  • Contiene textos que están traducidos en su totalidad al castellano. De igual manera, incluye algunas voces que también están en castellano para unas acciones específicas dentro del juego. Sin embargo, en el resto del juego se mantiene el idioma japonés.

Los Caballeros de Zodiaco están de vuelta, disfruta con ellos de una gran cantidad de batallas épicas y ayúdalos a salvar el universo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.42.1

  • Tamaño:

    76M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    123

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión