King's Raid

King's Raid

Comparte en Facebook
  • King's Raid 1 King's Raid 2 King's Raid 3 King's Raid 4 King's Raid 5

Descripción de King's Raid

Es un extraordinario juego de rol japonés con una espectacular estética de fantasía al estilo anime y con un excelente sistema de progreso tal y como es característico de los juegos freemium.

Está catalogado como uno de los mejores RPG en varios países y está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS. Descárgalo ahora y sumérgete en estas batallas de principio a fin.

King’s Raid te permite modificar a tus héroes de los pies a la cabeza, podrás añadirle tu propio estilo. Explora los mapas, recolecta recursos, forma tu propio clan y participa en combates PvP y clanes contra clanes.

Ahora la batalla es mundial, ¡Prepárate!

La mecánica del juego es bastante sencilla, lo primero que debes hacer es escoger a tus héroes favoritos para formar tu propio clan. Recuerda que todos tienen habilidades especiales que puedes explotar a medida que avanzas en cada nivel. Puedes escoger entre varios sacerdotes y sacerdotisas cuyos poderes son bastante especiales.

También encontrarás héroes con cualidades sanadoras, esto es muy importante para tu equipo después de cada combate. Tienes a los magos, estos son buenos causando tanto daño físico como mágico a los oponentes.

Adicionalmente, tendrás a los caballeros que son los personajes que estarán al frente de cada batalla y que son imprescindibles para conseguir victorias. Personaliza a cada uno de estos héroes modificándoles desde su ropa, cabello, armaduras, hasta su color de piel, de ojos, entre muchas cosas más. Además cada uno de los movimientos y expresiones de estos personajes está ambientado en tercera dimensión.

King’s Raid posee un extraordinario sistema de luchas, ya que permite luchas de hasta 4 jugadores contra 4, donde tú solo te tienes que preocupar por controlar las habilidades de los héroes y que las puedan aplicar en los momentos justos y contra los oponentes vulnerables a esas habilidades en particular.

A medida que avances en la aventura y se vaya desarrollando la historia podrás ganar puntos de honor los cuales puedes cambiar por bienes o elementos dentro del juego.

Tendrás a tu disposición el “Modo historia” con el cual podrás explorar, recolectar y ganar experiencia y puntos para tus héroes y el “Modo Multijugador en la arena” en el cual podrás jugar partidas en línea en tiempo real con jugadores de todo el mundo.

Características interesantes de King’s Raid

  • Puedes escoger a tus héroes y realizar combinaciones según las habilidades que tengan cada uno; además podrás formar clanes para luchar contra otros clanes en la arena.
  • Posee un espectacular apartado gráfico con personajes ambientados en tercera dimensión, los cuales podrás personalizar completamente y darles tu toque personal a cada uno.
  • Es un juego gratuito, sin embargo, admite compras de elementos con dinero real dentro del mismo juego.
  • Te ofrece la posibilidad de participar en diferentes eventos especiales cada día para poder avanzar dentro del juego.
  • Tiene disponible más de 500 trajes para tus héroes.

No te quedes sin disfrutar de esta aventura, juega cada vez que quieras en tus dispositivos móviles y ayuda a tus héroes a ganar la guerra contra los enemigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get King's Raid on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.76.4

  • Tamaño:

    80M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    215

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión