Empires & Puzzles: RPG Quest

Empires & Puzzles: RPG Quest

Comparte en Facebook
  • Empires & Puzzles: RPG Quest 1 Empires & Puzzles: RPG Quest 2 Empires & Puzzles: RPG Quest 3 Empires & Puzzles: RPG Quest 4 Empires & Puzzles: RPG Quest 5

Descripción de Empires & Puzzles: RPG Quest

Es un videojuego con una excelente combinación entre juego de rol y rompecabezas. Tu misión será construir todo un imperio en base a tus movimientos y ataques contra tus enemigos. Sin embargo, para lograrlo tendrás que armar fábricas para poder extraer los recursos naturales que están ubicados dentro de tus fronteras.

Únete a los miles de jugadores que prefieren Empires & Puzzles: RPG Quest por sus emocionantes batallas donde tendrás que eliminar a tus oponentes en partidas de Match 3, donde debes combinar tres o más piezas de un mismo color y con ellas lanzar ataques que derriben a tus enemigos.

El mejor mundo de fantasía con caballeros y dragones

La historia comienza con la guardia real entrando al reino enemigo en busca de unas piedras elementales que se acaban de robar y que están protegidas por unos monstruos. Cada uno de los guardianes (Elena, Ricardo, Vívica) tiene sus propias habilidades (lanzamiento de hacha, sablazo feroz, puñalada) y estarán bajo el mando del Comandante Grey.

Cada vez que se levante una nueva oleada de enemigos, tendrás que preparar tus ataques haciendo combinaciones de tres o más escudos del mismo color. Si las combinaciones son de más de tres te aparecerá un Escudo de Dragón con poderes especiales, toca sobre él y acabará con más enemigos de una vez.

Si emparejas 5 escudos conseguirás una Esquirla de poder, al tocarla golpeará con mucha fuerza a todos los enemigos que estén en el escenario y los eliminará por completo, dándote la victoria.

En esta parte, el juego te felicita y te pregunta cuál es tu nombre, por lo que debes colocar un nombre para ti como guardián dentro del juego y escoger el rostro de cualquiera de los guardianes que aparecen en pantalla. (Encontrarás 3 rostros de hombres y 3 de mujeres).

Tendrás que reconstruir la base de operaciones porque es una antigua fornicación que necesita reparaciones. Para ello tendrás que construir fábricas para encontrar los materiales. Por ejemplo, si necesitas hierro, debes construir una mina de donde lo sacarás y un almacén para guardarlo.

Construye casas alrededor de tu castillo con el hierro que encuentres, estas las utilizarás para entrenar reclutas que después se convertirán en héroes y te ayudarán a ganar batallas.

Dispones de un “Portal de Invocación” para conseguir más héroes épicos y para formar tropas épicas.

Características interesantes de Empires & Puzzles: RPG Quest

  • Te ofrece la posibilidad de realizar partidas de PvP en línea con otros jugadores a nivel mundial.
  • Te permite realizar construcciones para mejorar las fortificaciones, puedes incrementar los poderes tanto de tus héroes como de tus tropas.
  • Presenta una combinación de juegos de rol con puzzles bajo un ambiente fantástico.
  • Cuenta con un espectacular apartado gráfico con increíbles efectos visuales en un mundo de fantasía con héroes, dragones, monstruos, entre otros.
  • Es un juego gratis, sin embargo te permite hacer compras con dinero real dentro del mismo.

Descarga este divertido juego en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta de la aventura de ser un guardián real y luchar contra el Señor de la Oscuridad para defender tu reino.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Empires & Puzzles: RPG Quest on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    22.0.0

  • Tamaño:

    85M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    61

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión