The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades

Comparte en Facebook
  • The Elder Scrolls: Blades 1 The Elder Scrolls: Blades 2 The Elder Scrolls: Blades 3 The Elder Scrolls: Blades 4 The Elder Scrolls: Blades 5

Descripción de The Elder Scrolls: Blades

Es un fascinante juego de rol en primera persona, donde tendrás que ser parte de un grupo de élite del imperio llamado Los Cuchillas, cuya misión especial es reconstruir tu ciudad la cual fue destruida. Sin embargo, para lograrlo tendrás que vencer muchos obstáculos y muchos enemigos.

Descarga ya The Elder Scrolls: Blades en tus dispositivos móviles Android e iOS e invita a tus amigos y familiares a participar en este emocionante juego; lo pueden hacer desde cualquier terminal o desde un ordenador.

Explora todo tipo de mazmorras, lucha contra los enemigos y devuélvele la belleza a tu ciudad natal.

Tu ciudad ya no es la misma…tu misión es reconstruirla

Ya el grupo de agentes del imperio tiene mucho tiempo en el exilio, es hora de regresar a casa. Pero cuando lo hacen, la escena es espantosa: tu hogar está completamente destruido. ¿Qué pueden hacer tú y el resto del equipo?

Lo primero que deben hacer es explorar toda la ciudad incluidas las diversas mazmorras que posee. Pero esto no será fácil ya que te conseguirás con cualquier tipo de enemigos y monstruos que te impedirán volver a reconstruir la ciudad.

Dichas mazmorras irán apareciendo de manera aleatoria en los diferentes niveles, tendrás que ir venciendo a los enemigos en distintas batallas uno contra uno en la arena y a su vez recogiendo tesoros que te ayudarán a desbloquear más personajes.

Tendrás que diseñar de nuevo tu ciudad, y hacer que se vea tan bella como antes, tienes la posibilidad de construir todo tipo de edificios y muchas otras estructuras, tanta como desees.

También puedes crear varios personajes con diferentes habilidades y poderes; además tienes la oportunidad de dotarlo con armas potentes, armaduras impenetrables (escudos de acero, espadas largas y afiladas de acero, yelmos élficos y armaduras completas de acero) que te ayudarán a sobrevivir a los ataques de tus rivales.

Adicionalmente, puedes entrenarte con un sistema muy avanzado de combate, donde puedes aprender tácticas y estrategias tanto de ataque como de defensa.

Reconstruir tu ciudad no es tarea fácil, pero con los esfuerzos de todo el grupo de élite del imperio, podrán reconstruirla y hacer que se vuelva a ver bella otra vez.

Características sobresalientes de The Elder Scrolls: Blades

  • Dispone de un excelente apartado visual, una extraordinaria banda sonora y una gran cantidad de contenido; todos estos elementos te darán una máxima experiencia.
  • Cuenta con muchos modos de juego; por ejemplo, encontrarás diferentes tipos de mazmorras con enemigos de todo tipo que tienes que ir eliminando, mientras más elimines más tesoros acumularás. Además están los otros modos de juego donde debes reconstruir la ciudad construyendo edificios y estructuras.
  • Posee un sistema de controles totalmente personalizable; puedes moverte por el escenario tocando la pantalla o utilizando el “Stick virtual” y para atacar solamente debes dejar pulsada la pantalla por unos segundos y después soltar en el momento justo.
  • Tendrás combates PvP online en tiempo real.

Embárcate en esta aventura con The Elder Scrolls: Blades, disfruta explorando mazmorras, eliminando a tus enemigos y reconstruyendo tu ciudad natal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get The Elder Scrolls: Blades on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.0.781098

  • Tamaño:

    95M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    559

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar