logo de iDescargar
icono de Mighty DOOM

Mighty DOOM

1.13.1 Bethesda Softworks LLC
icono de valoración 0
314 descargas 586 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.13.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mighty DOOM

El juego Mighty DOOM ha sido desarrollado por la reconocida franquicia Shooter DOOM, solo que esta vez adopta una vista cenital. Dejando a un lado el género FPS, lo que significa un gran cambio, de manera específica en la estética del mismo. Por otra parte, este juego ha sido configurado con la tecnología en tres dimensiones lo que permitirá controlar cada movimiento. Específicamente de Slayer, quien es el protagonista de este juego y lo ha sido de las últimas entregas de esta saga.

El usuario deberá ayudar a este personaje a destruir a todos los demonios que se interpongan. El juego Mighty DOOM es muy similar al del Archero. Sobre todo en el sistema de control, en donde con el stick virtual se controlan los movimientos de cada personaje. Esto indica que al dejar de moverse de forma automática se disparará al enemigo que se encuentre más próximo.

En esta versión de juego se ha incorporado las míticas Doom Eternal y Glory Kills. Para ejecutarlas solo se debe estar cerca del enemigo, de forma impresionante cuando este parpadee en color verde. De esta forma se obtendrá, más velocidad, disparos, onda expansiva y ganancias, las cuales permitirán desbloquear mucho más contenido. Como una gran variedad de armas y armaduras especiales que serán necesarias, pues al inicio Slayer solo contará con una ametralladora para combatir a los enemigos.

Conviértete en todo un guerrero de esta saga

Mighty DOOM es una propuesta muy interesante en donde se han cambiado todas las reglas del juego, manteniendo la esencia de la saga. Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que no solo se basa en disparar a todo lo que se atraviese. El usuario deberá preparar estrategias de ataque inteligentes en donde se potencien las habilidades como héroe. Como jefe de nivel se le exige rutinas de combate específicas y modos de disparos más prácticos y certeros que otros.

Por otra parte, el protagonista debe obtener la habilidad de disparar con munición que rebota en las paredes. Además, de disparar en diferentes direcciones de manera que pueda eliminar a una gran cantidad de enemigos. Todo con el propósito de que Slayer pueda salvar a su conejo mascota llamado Daisy que se encuentra con los más despiadados demonios del infierno.

El esquema de control de Mighty DOOM garantiza al jugador mayor movilidad para atacar. Por eso se ha facilitado que el personaje pueda correr con mucha más facilidad, así como el disparar y derrotar a las hordas de malvados. No se debe preocupar porque el combate en arena se ejecuta de forma rápida y fácil de dominar y aprender.

Características de Mighty DOOM

  • Juego de combate, forma parte de una saga.
  • Está configurado en tres dimensiones, lo que proporciona mayor realismo.
  • Los escenarios se pueden apreciar con claridad, gracias a los excelentes gráficos.
  • La interfaz es intuitiva y fácil de manejar.
  • El sistema de control le facilita al jugador realizar estrategias de combate.

Mighty DOOM, es un excelente juego de acción.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Mighty DOOM en Google Play
Requerimientos Android 10.0+
Versión 1.13.1
Tamaño 586 MB
Descargas 314
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún