logo de iDescargar
icono de Hills of Steel

Hills of Steel

6.4.0 Superplus Games
icono de valoración 0
437 descargas 169 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hills of Steel

Hills of Steel es un entretenido juego de tanques que se basa en las leyes físicas de movimientos. Es un título muy activo, ya que tienes que combatir contra cientos de enemigos a bordo de un tanque, disparando sin parar.

Las partidas de este juego son rápidas y se realizan con el modo multijugador en línea, 2 vs 2. Son enfrentamientos llenos de acción, donde tienes que centrarte en acabar con los villanos con cientos de cañones. Tienes que conducir el tanque por las colinas, aplastando a los enemigos.

Además, en cada nivel tienes que recolectar el botín de los oponentes derribados, potenciar tus tanques y mejorar las armas. También, podrás desbloquear tanques y personalizarlos, a fin de superar todos los retos y estar de primero en la tabla de clasificación. Así que, haz todo lo posible por ganar las batallas en Hills of Steel y transformarte en el mejor comandante de todos.

Vence en cada combate a bordo de un tanque

La dinámica de este juego es divertida, tienes que conducir un tanque de guerra en medio de colinas. La conducción del tanque basa sus movimientos en leyes de la física reales, por lo que debes ser cuidadoso en subidas y bajadas. Esto influirá en el equilibrio del tanque y de tu precisión al disparar los proyectiles, ya que su ángulo variará.

Además, las jugadas se desarrollan con el modo multijugador, puedes elegir si jugarás en partidas uno vs uno o dos contra dos. En esta última combatirás con cualquier jugador en línea. También, conseguirás el modo clásico, donde lucharás con cientos de enemigos dirigidos por la IA.

Entonces, una vez que inicia la partida, debes transitar por la colina hasta conseguir a los villanos, solo tienes que moverte hacia delante o atrás. Al ver un enemigo, pulsa en disparar, lanza un misil y asegúrate de apuntar bien para dar justo en el blanco. Notarás que esta acción se dificulta un poco, porque la colina tiene pendientes y giros repentinos que modificarán el recorrido de los disparos.

Al avanzar, conseguirás recursos para mejorar los tanques, sus destrezas, así durarán más y serán más destructivos. Es más, si ganas el mayor número de combates, podrás abrir los cofres que te permitirán subir de nivel a los tanques y ser más potentes aún. Aparte de esto, su apartado visual es llamativo, con animaciones super rápidas.

Características de Hills of Steel

  • Juego de acción multijugador en línea donde tienes que conducir poderosos tanques de guerra y destruir todo a tu paso.
  • La mecánica del juego está basada en las leyes de la física, tanto el movimiento de los proyectiles y de los tanques.
  • Integra más modos de juego, con la opción de jugar en solitario o en línea.
  • Sistema de control rápido e intuitivo.
  • Podrás desbloquear cientos de tanques con destrezas especiales.
  • Conseguirás recursos para mejorar los tanques y ser más destructivos.
  • Conseguirás el modo supervivencia, donde combatirás contra cientos de tanques y jefes.
  • El juego incluye desafíos semanales, donde ganaras premios.

Finalmente, Hills of Steel es un juego de tanques de guerra donde debes manejar por trepidantes colinas, respetando las leyes de la física, de esto depende el éxito.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Hills of Steel en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.4.0
Tamaño 169 MB
Descargas 437
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún