logo de iDescargar
icono de Stay alive

Stay alive

0.18.0 Pixel Force Ltd
icono de valoración 0
283 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.18.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Stay alive

Stay alive es un intenso RPG de acción post apocalíptica, estarás en un mundo infestado de zombies, que debes acabar rápido. Es una aventura peligrosa, los no muertos estarán en todas partes, con sed de sangre.

La acción de este juego tiene lugar en un mundo destruido por una infección desconocida, que acabó con casi todas las personas. Pero, los muertos se transformaron en zombies y quienes están libres de la infección hacen lo que sea para sobrevivir. Entonces, en tu papel de sobreviviente, debes potenciar tus habilidades, tus armas y botín de recursos

Asimismo, el juego está formado con varios niveles de dificultad progresiva, en los primeros lograrás mantenerte con vida. Pero al avanzar, las condiciones cambiarán. Por tanto, en Stay alive encontrarás retos que pueden acabarte, ¿preparado?

Lucha por sobrevivir en medio de zombis

Stay alive es un juego RPG de acción y supervivencia, basado en entornos clásicos post apocalípticos. Tras extenderse una infección mortal en el mundo, la mayoría de las personas se convirtieron en muertos vivientes. En este caos, serás uno de los pocos sobrevivientes, que debe explorar el lugar para buscar comida, armas y herramientas.

Lo primero que debes hacer es seleccionar un personaje y empezar la exploración. En esta búsqueda de recursos, tienes que defenderte de constantes ataques de zombies, con las manos o con las armas que consigas. También, es necesario que construyas un refugio para estar a salvo y allí debes reparar objetos que te permitirán comunicarte con otros sobrevivientes. Entre las cosas que debes reparar se encuentran coches y radios.

En el refugio también debes construir trampas, fortificar los muros y el suelo, a fin de estar súper protegido. Además, puedes apostar a un grupo de mercenarios fuera de la base, para elevar la protección. Estos eliminarán a todo el que se le ocurra traspasar los límites de la base. A medida que avanzas, conseguirás recursos que te permitirán mejorar las condiciones de la base y de las armas.

Asimismo, puedes atacar las bases de otros jugadores y robar sus recursos, llévate cuanto puedas, esto elevará tus defensas. Aparte de esto, este juego aporta una experiencia isométrica en 3D en cada nivel, con excelentes gráficos, muy realistas. Dispone de un buen sistema de inventario, donde podrás administrar los objetos recogidos en cada fase y estar al tanto del estado vital del personaje, resistencia y defensas.

Características de Stay alive

  • Impactante juego de acción RPG, basado en un mundo acabado por la infección zombi.
  • Sistema de control rápido y preciso.
  • En el juego descubrirás la historia de lo que ocurrió antes de la infección, detalle a detalle.
  • Los niveles son muy activos, tienes que recorrer ambientes con muertos vivientes por todas partes.
  • En base a tu nivel de resistencia, recibirás recompensas.
  • Puedes competir contra otros jugadores en diferentes entornos para ganar premios únicos. Si ganas, estarás en el primer lugar del ranking.
  • El juego consta de eventos ocasionales, muy divertidos.

En resumen, Stay alive es un juego de acción y supervivencia, donde debes hacer todo lo posible por sobrevivir en un mundo destruidos por lo no muertos.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Stay alive en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 0.18.0
Tamaño 0 MB
Descargas 283
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún