Shadowgun Legends icon

Shadowgun Legends

  • Shadowgun Legends video
    Shadowgun Legends 1
    Shadowgun Legends 2
    Shadowgun Legends 3
    Shadowgun Legends 4
    Shadowgun Legends 5

Descripción de Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es la última entrega de la famosa franquicia de videojuegos para móviles conocida como Shadowgun. Se trata de un shooter en primera persona, en el cual tendrás que enfrentarte contra criaturas de otro mundo para salvar la humanidad, así como también realizar importantes misiones que te ayudarán a dar a conocer tu nombre y convertirte en una leyenda.

Con varios títulos anteriores de experiencia, la franquicia creadora de Shadowgun Legends, MADFINGER, ha implementado la fórmula clásica de los videojuegos de Shadowgun, sin embargo, en esta ocasión el título cuenta con nuevas características y opciones para ofrecer una experiencia de juego totalmente diferente.

Su interfaz es realmente cómoda, seas o no un jugador nuevo de la saga de Shadowgun, podrás escoger entre las diferentes modalidades de juego que te ofrece el título sin ningún tipo de problema, por lo que en cuestión de unos clicks ya estarás disfrutando de Shadowgun Legends.

La personalización es una de las mayores fortalezas del título, ya que podrás hacerte con un gran número de armas, así como también armaduras, y no solo esto, puedes llevar las cosas al siguiente nivel al personalizar tu armadura con pinturas, skins y stickers que te harán destacar de la multitud.

Conoce todos los modos de juego de esta famosa franquicia

Actualmente Shadowgun Legends cuenta con cuatro modos de juego: Historia, cooperativo, PvP y HUB. Cada uno de estos cuenta con características específicas y finalidades distintas, esto, con el objetivo ofrecer diferentes formas de diversión al jugador.

El primer modo de juego es el modo historia, aquí tomaremos el lugar de un soldado que junto a su equipo busca salvar a la humanidad de una invasión alienígena. Algo a destacar es el hecho de que su historia es muy completa, al contar con más de 200 misiones divididas en 4 diferentes planetas.

En el modo cooperativo, podrás juntarte con otros tres compañeros para hacer de esta aventura algo mucho más divertido. La finalidad de este modo es el de realizar impresionantes misiones con tu equipo, derrotando numerosas hordas de alienígenas, así como también jefes finales, para finalmente obtener un botín como recompensa.

Si quieres demostrar tus habilidades en el campo de batalla, el modo PvP es ideal para ti, aquí podrás enfrentarte a otros jugadores de cualquier parte del mundo. El modo PvP a su vez cuenta con distintas dinámicas, como por ejemplo enfrentamientos entre equipos, donde puedes escoger entre distintas arenas donde pelear.

El ultimo modo conocido como HUB está diseñado para adentrarte en la comunidad de seguidores de Shadowgun. Aquí tienes la posibilidad de chatear con personas, aceptar misiones, contactar con proveedores e incluso crear tu propio equipo para batallas o realizar misiones en conjunto. Una gran opción para darte a conocer en la comunidad, y también para divertirte.

Características de Shadowgun Legends

  • Interfaz cómoda para la mayoría de usuarios
  • Controles con rápida respuesta
  • Modo historia extenso
  • Personalización completa del personaje
  • Variedad de modos de juegos

En conclusión, gracias a estas características podemos saber por qué Shadowgun Legends es uno de los mejores videojuegos del momento. Si estás en la búsqueda de un título lleno de variedad, este es una muy buena opción.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Shadowgun Legends on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.2.3

  • Tamaño:

    1 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión