Into the Dead icon

Into the Dead

  • Into the Dead video
    Into the Dead 1
    Into the Dead 2
    Into the Dead 3
    Into the Dead 4
    Into the Dead 5

Descripción de Into the Dead

Into the Dead es un intenso juego de acción en primera persona, donde tendrás que hacer todo lo posible por escapar del apocalipsis zombi. Serás un superviviente en medio de una zona infestada de muertos vivientes.

La temática del juego es muy dinámica, estarás en entornos macabros donde no hay oportunidad alguna de idear un plan. Solo debes escapar e impedir a toda costa ser capturadas por los zombis. Debes observar cada lugar antes de entrar en el mismo y utilizar todos los medios de protección que encontrarás en el juego.

Además, la ambientación de este juego es realmente terrorífica, en todos los niveles sólo verás oscuridad y densa niebla. Integra efectos de sonidos intensos y espeluznantes que te sumergen por completo en la aventura. Conseguirás misiones y mini objetivos que debes cumplir, que te permitirán obtener monedas y desbloquear armas. Entonces, si crees haberlo visto todo, descarga Into the Dead, vence a los no muertos y salva tu vida.

Sobrevive en medio de zombis hambrientos

Tras ser el sobreviviente en un accidente en un helicóptero, estarás en una zona llena con hordas de zombis, que se han apoderado de la tierra. Al verte, intentarán comerte, por lo que debes huir lo más rápido que puedas y buscar municiones para defenderte. Toda la acción se desarrolla en disparos en primera persona, en ambientes fúnebres.

Tan pronto inicia la partida, tienes que esquivar a varios zombis a la vez, eliminándolos rápido. En el camino conseguirás armas, dispara directamente a la cabeza del zombi sin pensarlo dos veces sino serás devorado. Al avanzar, desbloquearás más armas, como lanzallamas o motosierras, y ayudas a fin de pelear con un ejército de muertos vivientes.

Asimismo, el juego cuenta con un acelerómetro, el cual te permite controlar los movimientos del personaje, de un lado a otro. Con tan solo tocar la pantalla, utilizarás las armas para defenderte. Además, en tu huida de los enemigos conseguirás obstáculos como tractores abandonados, árboles y campos de maíz, debe estar muy atento, cualquier retraso de tu parte será mortal. Aparte de esto, cuenta con gráficos y efectos de sonidos escalofriantes, estarás en suspenso constante.

Características de Into the Dead

  • Intenso juego de supervivencia, estarás en medio de hordas de zombis que quieren comerte.
  • El juego cuenta con un extenso arsenal de armas que te ayudarán a sobrevivir.
  • Cuentas con el apoyo de compañeros caninos que lucharán junto a ti contra los no muertos.
  • Sistema de control intuitivo, solo debes mover el celular para ajustar la dirección del personaje.
  • Integra un set de misiones por completar, con muchos retos.
  • Consta de actualizaciones frecuentes en sus características y modos de juego.
  • Los entornos son macabros y escalofriantes.
  • Permite sintonizar y compartir tu rango de puntuaciones en Facebook.

En conclusión, Into the Dead es un impactante juego de disparos donde debes luchar y acabar con cientos de zombis antes que te ataquen.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Into the Dead on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.6.2

  • Tamaño:

    131 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión