logo de iDescargar
icono de Clusterduck

Clusterduck

1.16.1 PikPok
icono de valoración 0
99 descargas 122 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.16.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Clusterduck

Clusterduck es un intenso juego casual donde estarás a cargo de un criadero de patos, descubriendo especies alocadas de estas aves. Tienes que incubar cientos de huevos, los cuales mutan y verás tipos de patos nunca antes vistos, como patos con cabezas en forma de espada o con pezuñas en vez de alas.

Los niveles de este juego son muy activos, romperán cientos de huevos a la vez, acción que aumentará el número de aves en tu corral. La singularidad de este juego radica en las mutaciones genéticas que verás en los patos. Notarás especies nunca antes vistas, a lo que debes analizar y utilizar solo los que sean más aptos.

Entonces, en cada nivel serás un científico encargado de clasificar las mejores especies de patos y eliminar los que no sean aptos. A estos debes arrojarlos en un pozo oscuro que aparece en todos los niveles. Por tanto, si quieres vivir una aventura alocada, Clusterduck es el juego que necesitas.

Cría patos evolucionados y alocados

Clusterduck es un juego alocado donde estarás a cargo de un corral de patos, de distintas especies evolucionadas. En cada nivel, asumirás el papel de un científico que debe analizar todos los patos y hacer que se transformen en especies raras y legendarias.

Su mecánica de juego es sencilla, al empezar la partida estarás en un lugar con tres nidos y un pozo oscuro en el centro. Solo verás un huevo al principio, del cual nacerá un pato normal, a su vez, dicha ave pondrá otro huevo y nacerá otro pato normal. En conjunto, estas aves pondrán más huevos y verás como la pantalla se llena de cientos de patos. En este proceso, saldrán patos mutados, con defectos en la cabeza, cuerpo y alas, dichas mutaciones serán raras o comunes, según sean tus posibilidades.

Al avanzar, el número de patos en pantalla será exagerada y es allí cuando debes comenzar a los patos en el agujero. Tienes que deshacerte de los patos normales, así solo los mutados pondrán huevos raros, de los cuales nacerán especies mutadas. Sin duda, la diversión de este juego es rara, pero es ideal para dejar el estrés atrás. Sus gráficos son minimalistas, con animaciones fluidas.

Características de Clusterduck

  • Divertido juego casual y alocado, donde estarás frente a un corral de patos, con especies raras y estrafalarias.
  • En cada nivel, debes criar solo a los patos mutados con cabezas y alas deformadas, eliminando a los patos normales.
  • Las mutaciones serán raras, épicas o antiguas, todo depende de tus posibilidades.
  • Cada pato posee una personalidad única.
  • El agujero del juego tiene secretos, debes descubrirlos.

Finalmente, Clusterduck es un intenso juego, donde tu misión consiste en criar patos mutados. Analiza bien cada especie y saca el máximo provecho de las aves raras o legendarias.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Clusterduck en Google Play
Versión 1.16.1
Tamaño 122 MB
Descargas 99
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún